• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 15:29
 
 

OSASUNA

Osasuna busca este miércoles en Vitoria mejorar su imagen y los puntos que le acerquen a la permanencia

El equipo dirigido por Jagoba Arrasate visita (19,30 horas) al Deportivo Alavés en el estadio de Mendizorrotza.

Partido entre Osasuna y el Alavés en el estadio de El Sadar (10) PABLO LASAOSA
Partido entre Osasuna y el Alavés en el estadio de El Sadar (10) PABLO LASAOSA

Osasuna tratará de recuperar este miércoles (19,30 horas) en Vitoria la imagen dada ante la Real Sociedad en el primer partido después del parón liguero, y perdida contra el Atlético de Madrid y el Valencia, ante los que perdió por 0-5 y 2-0.

El técnico de Osasuna, Jagoba Arrasate ha comentado en rueda de prensa que su equipo "necesita al entrenador más que nunca porque hay mucho que corregir". "Estoy preocupado, pero también con esa sensación de que mañana el equipo va a dar otra cara", ha manifestado el técnico tras la última sesión.

Osasuna deberá estar "mejor posicionado sobre el campo para llegar mejor a la presión y estar mejor con balón" de lo que estuvo en la primera parte ante el Valencia con la idea de potenciar lo que hizo bien. Arrasate espera ver al mejor Alavés, "al de Mendizorroza donde lleva un año muy bueno, con buenos resultados y ganando partidos ante equipos complicados como la Real Sociedad".

A falta de ocho jornadas para el final, los navarros saltarán a Mendizorroza en busca de los primeros tres puntos tras el parón para no verse así en problemas clasificatorios que hasta la fecha no han tenido. Arrasate espera conseguir la salvación cuanto antes por mérito propios "y no porque los demás dejen de sumar puntos".

La gran noticia de la convocatoria anunciada por el club navarro es la presencia de Kike Barja, jugador ya recuperado de su lesión que formará parte de la expedición que viajará a Vitoria.

Alineaciones probables:

Deportivo Alavés: Pacheco; Ximo, Laguardia, Ely, Duarte; Borja Sainz, Tomás Pina, Camarasa, Luis Rioja; Joselu y Lucas Pérez.

CA Osasuna: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Unai García, Aridane, Estupiñán; Roberto Torres, Moncayola, Oier, Rubén García; Cardona y Gallego.

Árbitro: Alejandro Hernández Hernández (Comité Las Palmas).

Estadio: Mendizorroza.

Hora: 19.30


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna busca este miércoles en Vitoria mejorar su imagen y los puntos que le acerquen a la permanencia