• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:56
 
 

OSASUNA

Osasuna renueva a su última perla de Tajonar: firma un nuevo contrato hasta 2026

La entidad refuerza su compromiso con el canterano, al que incrementa su cláusula de rescisión hasta los 28.000.000 euros.

Osasuna Promesas se enfrenta al Izarra en Tajonar. PABLO LASAOSA
Osasuna Promesas se enfrenta al Izarra en Tajonar. PABLO LASAOSA

El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con su futbolista Aimar Oroz para ampliar la vinculación entre las partes hasta el 30 de junio de 2026. En la nueva relación contractual se establece una cláusula de rescisión de 28.000.000 euros en LaLiga Santander.

Aimar Oroz Huarte (27 de noviembre del 2001; Pamplona) es uno de los talentos más prometedores de la cantera de Osasuna. A sus veinte años, ya ha disputado nueve temporadas con la camiseta rojilla, la cual pasó a defender tras iniciarse en la Ikastola Sanduzelai y la Agrupación Deportiva San Juan.

Después de debutar con el primer equipo en 2019 en el Nuevo Arcángel, en los tres últimos cursos ha continuado con su progresión en el Promesas. En la campaña que acaba de concluir se ha convertido en una de las grandes referencias de un filial que ha logrado el ascenso a Primera RFEF, al cual ha contribuido con once goles y su liderazgo en el terreno de juego. Ahora, la entidad ha reforzado su compromiso con el canterano con una vinculación que se extenderá para las próximas cuatro temporadas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna renueva a su última perla de Tajonar: firma un nuevo contrato hasta 2026