Osasuna ya conoce a su rival para la ronda de playoff de Conference League, en el que será el último paso de los rojillos para disputar la fase final del torneo continental.
Tras conocerse este lunes a las 09.00 horas de la mañana los nueve posibles contrincantes de Osasuna para la eliminatoria del 24 y 31 de agosto (Brujas / Akureyr, Partizan de Belgrado / Sabah Baku, PAOK / Hajduk Split, Maccabi Tel Aviv / AEK Larnaca y Fiorentina), los rojillos han conocido este mediodía su rival definitivo.
El sorteo, celebrado por la Uefa en la ciudad suiza de Nyon, ha deparado que Osasuna se enfrente al ganador del Brujas - Akureyr, siendo el conjunto belga el más que probable rival. La ida se jugará el jueves 24 de agosto en El Sadar. Tan solo una semana más tarde, Osasuna disputará la vuelta el jueves 31 de agosto en Bélgica para saber si los navarros vuelven a disputar una fase final de una competición europea 16 años más tarde de alcanzar las semifinales de la Copa de la Uefa.
En el caso de superar la ronda de playoff, Osasuna disputaría seis partidos de la fase de grupos de la Conference League, tres de ellos en El Sadar, desde el jueves 21 de septiembre de 2023 hasta el 14 de diciembre. No obstante, y siempre en el caso de clasificarse, habría que esperar a un nuevo sorteo el 1 de septiembre para conocer los rivales de grupo.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.