• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

OSASUNA

Osasuna pone ya a la venta las entradas para el partido decisivo ante el Albacete en el estadio de El Sadar

Las oficinas permanecerán cerradas hasta el martes, por lo que hasta entonces solo socios y simpatizantes podrán comprar entradas a través de la web.

La grada de El Sadar durante el partido de la Liga 123 entre Osasuna y Deportivo de La Coruña (24). IÑIGO ALZUGARAY
La grada de El Sadar durante el partido de la Liga 123 entre Osasuna y Deportivo de La Coruña. IÑIGO ALZUGARAY

Osasuna ha puesto a la venta desde este jueves 18 de abril las entradas para el partido que disputará ante el Albacete Balompié el sábado 27 de abril a partir de las 18 horas en el estadio de El Sadar. La venta se abrirá exclusivamente de forma online a través de la web oficial del equipo, porque las oficinas permanecerán cerradas con motivo de las festividades de Semana Santa hasta el martes a las 9:30 horas.

Hasta el lunes (incluido), solo los socios y simpatizantes podrán acceder a la compra y únicamente se podrá adquirir una entrada por cada carnet de socio. El sistema de compra permite añadir en el momento de la compra hasta seis carnets al mismo tiempo para permitir comprar hasta seis entradas juntas en el estadio.

A partir del martes a las 9:30 horas, la venta se abrirá al público general y en ese momento se podrán comprar entradas tanto en la web como en las oficinas, que abrirán esa semana de martes a viernes de 9:30 horas a 13:30 horas y de 16:30 a 19:30 horas.

En esta ocasión sí saldrán a la venta entradas para infantiles y adolescentes, pero hasta el martes no se podrán adquirir ya que el club solo permite la compra de ese tipo de entradas de forma presencial en las oficinas para asegurarse de que los menores están debidamente acompañados en la grada por un adulto que se hace responsable de ellos. Por lo tanto, quienes deseen entradas adolescentes e infantiles deberán esperar hasta el martes a las 9:30 horas, día en el que se abrirán las oficinas tras los días festivos por la Semana Santa.

La cesión de abonos para el partido ante el Albacete Balompié se ha abierto también desde este jueves. Los socios que no tengan previsto acudir al encuentro pueden ceder de ese mismo momento sus localidades para permitir que el resto de aficionados que desean acudir al partido puedan hacerlo. De esta forma, los socios que no tengan previsto acudir al partido pueden entrar en la web con su número de socio y su PIN, y liberar la localidad para que el club la ponga a la venta. 

Los socios que cedan sus asientos para este partido recibirán 10 euros de descuento en el abono de la temporada que viene, pudiendo acumular las cantidades hasta el 40% del precio del abono de la próxima temporada. La cesión de abonos permanecerá abierta hasta el próximo viernes 26 de abril a las 22:00 horas. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna pone ya a la venta las entradas para el partido decisivo ante el Albacete en el estadio de El Sadar