• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:38
 
 

OSASUNA

El periodista Santiago Zuza se incorpora al gabinete de comunicación de Osasuna

Sustituye a Ana Herrero, que reforzará el departamento de Martketing, y los cambios han sido aprobados en la junta de este martes.

Una imagen de Santiago Zuza, nuevo periodista de Osasuna, sobre el estadio de El Sadar
Una imagen de Santiago Zuza, nuevo periodista de Osasuna, sobre el fondo del estadio de El Sadar en un día de partido.

El periodista deportivo Santiago Zuza Fernández se incorporará al departamento de comunicación de Osasuna como periodista en sustitución de Ana Herrero, que a partir de ahora reforzará el departamento de Marketing de la entidad rojilla. 

La junta directiva del Club Atlético Osasuna ha aprobado este martes los cambios en la estructura de personal de la entidad. El periodista Santiago Zuza se incorpora a la dirección del departamento de Comunicación junto a Aitor Royo y las modificaciones se harán efectivas a partir del próximo jueves 25 de enero.

Santi Zuza es licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra y llega a la entidad rojilla después de trabajar en Diario de Navarra durante 12 años como redactor deportivo especializado en Osasuna

Por su parte, Ana Herrero Osés, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Univesidad de Navarra, se incorporó en el 2008 al departamento de Comunicación y Marketing de la Fundación Osasuna.

Anteriormente, había desempeñado sus labores en los departamentos de Marketing de Antena 3 y el Grupo Recoletos (2000-2007). Desde noviembre del 2015, había dirigido el departamento de Comunicación del Club Atlético Osasuna junto a  Aitor Royo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El periodista Santiago Zuza se incorpora al gabinete de comunicación de Osasuna