• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 18:52
 
 

OSASUNA

Rubén García, ante el Real Oviedo: "Si queremos estar arriba hay que conseguir puntos fuera"

El delantero de Osasuna advierte: "Esperamos un Oviedo que salga de principio con mucha fuerza, con una presión muy alta".

El jugador de Osasuna Rubén García ha ofrecido este jueves en Tajonar sus impresiones del partido que su equipo jugará este sábado (16 horas) ante el Real Oviedo en el estadio Carlos Tartiere.

"Afrontamos el partido con la máxima ilusión después de venir de una buena semana y con muchísimas ganas de ir a por la victoria y de hacer un buen partido en Oviedo. El último de ellos en casa lo ganaron ante el Albacete. Son un equipo muy rocoso, difícil que encaja pocos goles y fuerte. No va a ser ni mucho menos un partido fácil", ha señalado el delantero rojillo.

"Creo que en los últimos partidos hasta el último hemos ido mejorando pequeños detalles en cada uno y en este ojalá se pueda ver un poquito más de lo que somos. Venimos en buena dinámica pero siempre hay cosas que mejorar y creo que sería dar un paso adelante conseguir una victoria ante el Oviedo en el Tartiere".

Al final, si queremos estar arriba es evidente que hay que conseguir puntos fuera y con los empates no sirven. Nos veríamos más en las posiciones de arriba. Más por nosotros después de la situación buena de no perder en casa. Si ganamos tres puntos fuera sería coger mucha más confianza para los partidos de fuera que nos está costando un poco".

"En lineas generales estamos creando ocasiones, pero fuera nos está faltando el gol. En casa apenas encajamos goles, pero siempre hay pequeños detalles a mejorar. En Zaragoza tuvimos un sistema diferente y esos cambios nos vienen bien. A nivel táctico depende del míster. Ellos juegan con cinco atrás en el último partido en casa y ya lo hemos entrenado. Estudiar al rival supone una ventaja".

"A nivel anímico las dinámicas son importantes, pero al final son once contra once. Van a tener un inicio muy fuerte y muy duro para no acordarse de que tienen problemas. Sobre todo esperamos un Oviedo que salga de principio con mucha fuerza, con una presión muy alta y que nos lo ponga muy difícil."


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Rubén García, ante el Real Oviedo: "Si queremos estar arriba hay que conseguir puntos fuera"