• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 09:18
 
 

OSASUNA

Voro, técnico del Valencia: "Era un partido complicado por lo poco que había en juego, pero debíamos competir por prestigio"

El entrenador del conjunto valenciano ha señalado que "ha tenido acierto sobre todo gracias al mejor juego de la segunda parte".

GRA341. VALENCIA, 07/05/2017.- El entrenador del Valencia, Salvador González 'Voro', da indicaciones a sus jugadores durante el partido correspondiente a la trigésimo sexta jornada de LaLiga Santander disputado hoy ante Osasuna en el estadio de Mestalla. EFE/Kai Försterling
¡El entrenador del Valencia, Salvador González 'Voro', da indicaciones a sus jugadores durante el partido disputado ante Osasuna en el estadio de Mestalla. EFE/Kai Försterling

Salvador González "Voro", entrenador del Valencia, ha señaldo que su equipo tenía "poco que ganar y mucho que perder" en el encuentro de este domingo ante Osasuna y lo había resuelto con un triunfo por 4-1.

"Era un partido complicado por lo poco que había en juego, pero les dije a los jugadores que debíamos competir por prestigio y profesionalidad y lo hicimos", ha agregado.

"El equipo ha hecho un buen partido, ha ganado con una ventaja amplia y ha tenido acierto sobre todo gracias al mejor juego de la segunda parte", ha continuado.

CAMBIOS EN EL CAMPO

Asimismo, ha recordado que Gayà había sido sustituido por cansancio y molestias y destacó que Jaume Doménech, que ha jugado este domingo en lugar de Diego Alves, ha acertado en dos acciones muy complicadas, porque Osasuna les ha hecho daño a balón parado.

Finalmente, sobre la escasa afluencia de público en Mestalla, ha explicado que el horario, el rival y la marcha del Valencia, hacen que sea comprensible la ausencia de gente. "Espero que el año que viene no ocurra lo mismo", señaló. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Voro, técnico del Valencia: "Era un partido complicado por lo poco que había en juego, pero debíamos competir por prestigio"