• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

PAMPLONA

Un nuevo comercio se asienta en un barrio pamplonés con una panera de más de tres metros de altura

La enseña de panadería, bollería y pastelería suma su tienda número 53 en Navarra

La nueva Taberna que ha abierto en el barrio pamplonés de Lezkairu. CEDIDA
La nueva Taberna que ha abierto en el barrio pamplonés de Lezkairu. CEDIDA

El barrio pamplonés de Lezkairu inauguró la nueva tienda de la marca Taberna en la avenida de Cataluña.

Con más 130 metros cuadrados, la marca ha decidido apostar por un nuevo modelo de tienda en el que el producto comparte protagonismo con el cliente que encuentra un espacio versátil que mejora su experiencia de compra. Esta tienda se convierte así en el “flagship store” de Taberna y modelo sobre el que se adecuarán los futuros establecimientos.

Durante la primera semana se sucederán distintas degustaciones en la tienda para acercar los nuevos productos al consumidor, empezando por una de café hoy, 16 de mayo de 17 a 19 horas, otra de pastelería el domingo 19 de 10 a 14 horas; y  una tercera y última de pan el jueves 23 de mayo de 11 a 14 horas. Además, se aplicarán descuentos y ofertas especiales, y se regalarán 500 bolsas de pan de tela serigrafiadas con el nuevo logotipo para las 500 primeras compras de pan.

En lo referente al diseño de la tienda, de líneas renovadas y un evolucionado verde corporativo, en el interior de la tienda domina la madera y los tejidos naturales que  contrastan con el color negro que delimita las zonas de panadería, cafetería y sala de degustación.

En la zona de panadería, una panera de más de 3 metros de altura, emula las antiguas estanterías de una biblioteca y traslada al consumidor la esencia panadera de la marca.

La sala de degustación proporciona al cliente múltiples opciones para su consumo con mesas de distintas alturas, una zona de sofás y una barra que mira al exterior de la calle. Teniendo en cuenta las necesidades del nuevo consumidor, este encontrará enchufes para la carga o el trabajo con dispositivos electrónicos en todas las mesas.

En lo que respecta a la gama de productos, se adecuará a las nuevas tendencias de consumo sin renunciar a productos emblemáticos como su barra Campesina o barra Taberna, pero además se pondrá el foco en variedades especializadas de pan y elaboradas con masas madre, harinas e ingredientes cada vez más demandados por los clientes que buscan un beneficio concreto para dietas deportivas, saludables o dirigidas a un público infantil.

Dentro de su gama de bollería y pastelería, reconocidos productos como el Croissant Vienés o la Trenza del Reyno compartirán espacio con los más nuevos como el Croissant Duo  de mantequilla fresca y cacao, o la nueva gama de tartas de fin de semana como la Lemon Pie o Trenza Corona, postres de formatos reducidos y adecuados a las nuevas unidades familiares.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un nuevo comercio se asienta en un barrio pamplonés con una panera de más de tres metros de altura