La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado en su sesión de este martes la convocatoria de subasta de cuatro participaciones municipales en varias parcelas de Arrosadía-Lezkairu.
El objeto de la subasta es la enajenación o venta mediante procedimiento abierto de esas cuatro parcelas, que forman cuatro lotes diferentes, con el fin de facilitar la compra a cualquier interesado.
Con esta iniciativa se facilitará la gestión previa a la edificación de dichas parcelas, con el consiguiente desarrollo de la nueva trama urbana en esta zona de expansión de Pamplona con nuevos bloques de pisos.
Se trata de cuatro parcelas procedentes de la reparcelación de la ARS-3 Arrosadía Lezkairu, en las que el Ayuntamiento mantiene distinto porcentaje de participación: el 14,69% de la parcela L-29.7; el 12,68% de la parcela L-32.4; el 4% de la parcela L-51.5; y el 3,13% de la parcela L-49.6. En total, el precio base de licitación de las cuatro parcelas suma 366.714,71 euros.
Las bases de la convocatoria serán publicadas tanto en la web municipal como en el Portal de Contratación de Navarra, lo que marcará el plazo de presentación de ofertas.