• lunes, 15 de julio de 2024
  • Actualizado 18:12
 
 

PAMPLONA

Ibarrola nombra a dos personas de su confianza para puestos municipales en el Ayuntamiento

 De esta forma, la alcaldesa Cristina Ibarrola comienza a perfilar la organización municipal.

Javier Roncalés y Paula Díaz Echalecu, nombrados nuevo director del área de la Alcaldía y jefa de protocolo. AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA
Javier Roncalés y Paula Díaz Echalecu, nombrados nuevo director del área de la Alcaldía y jefa de protocolo. AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado en su sesión de este lunes el nombramiento de Javier Roncalés Pérez como nuevo director del área de Alcaldía. Además, por decreto de alcaldía, se ha acordado también asignar la jefatura de protocolo a Paula Díaz Echalecu. De esta forma, la alcaldesa Cristina Ibarrola comienza a perfilar la organización municipal.

Javier Roncalés (Pamplona, 1979) es licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra y cuenta, además, con un máster en Comunicación Empresarial y Publicidad y un MBA en la especialización en marketing. Con más de veinte años de experiencia en el mundo de la comunicación, ha ejercido en distintos medios, agencias de comunicación, instituciones y empresas, como Marca, BSB Comunicación, Villa Mcluhan Comunicación, Laboratorios Cinfa, además del Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria (CNTA) y Gobierno de Navarra. Llega al Ayuntamiento de Pamplona tras dos años como responsable de comunicación de IED y de marketing en Frisa.

Por su parte, Paula Díaz Echalecu (Pamplona, 1980) asume las funciones de protocolo en el Ayuntamiento. Diplomada en Empresariales por la Universidad Pública de Navarra, cuenta con un máster en Dirección de Marketing. Es, además, experta en organización de eventos y protocolo, diplomada en agente de eventos culturales y de ocio y diplomada en Chief Happines Officer y Felicidad Laboral. Asimismo, cuenta con el Curso de Adaptación Pedagógica (CAP) y es profesora titular de Marketing en la Escuela de Negocios de Navarra-Foro Europeo, profesora de Creatividad en ESIC Business School y en la Confederación Empresarial Navarra. Ha sido emprendedora de varios proyectos empresariales para la gestión de eventos y estrategia empresarial, como Lemon Milk Brand Mate y Grupo Criteria.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ibarrola nombra a dos personas de su confianza para puestos municipales en el Ayuntamiento