La Junta de Gobierno Local aprobará próximamente el nombramiento de María Aránzazu Arias Leiro como nueva directora de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Pamplona. Sustituye en el cargo a Javier Morrás, que accedió a la dirección de esa área municipal al inicio de la legislatura, en julio de 2019, y que deja el cargo para asumir otros compromisos profesionales.
María Aránzazu Arias Leiro es licenciada en Derecho por la Universidad Carlos III y Máster en Dirección de Recursos Humanos por la ADM Business School. Abogada en ejercicio, con despacho profesional propio, es especialista en Derecho Laboral. Anteriormente, entre 2002 y 2013 trabajó como abogada del área jurídico-laboral y de relaciones laborales del Grupo Seguriber-Umano, sector de Seguridad y Multiservicios (España y Portugal).
Ha estado al frente de equipos de trabajo multidisciplinares y cuenta con una amplia experiencia en el ejercicio de la abogacía, así como en labores de gestión empresarial, en las áreas de Personal, Relaciones Laborales y Recursos Humanos.