• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

PAMPLONA

Nuevos planes para el fin de semana en Pamplona: esta es la propuesta cultural de Teatrolari

Del 19 al 21 de agosto, esta compañía ofrece conciertos, poseía y teatro para todas las edades en la capital navarra. 

Una de las actividades Teatrolari de danza. TEATROLARI
Una de las actividades Teatrolari de danza. TEATROLARI

El verano es sinónimo de fiestas y cada vez más de festivales. Con la mismas ganas de hacer disfrutar a las personas asistentes pero alejados de los grandes recintos, las colas y las barras, nace Jaialdia de la mano de la Escuela de Interpretación Teatrolari. Un fin de semana lleno de actividades culturales para todas las edades.

Del día 19 al 21 de agosto tanto niños como personas de cualquier edad podrán disfrutar de conciertos, poesía y teatro tanto en las dos sedes que Teatrolari tiene en la capital navarra como en las calles de Pamplona.

Un evento que tiene como objetivo acercar la cultura a vecinos, vecinas y visitantes de la ciudad.

Entre las actividades encontraremos una representación especial de la obra Poliplastic, estrenada con gran éxito la temporada pasada en la ENT, un micro abierto de poesía con temática de Lorca y mujer, y las actuaciones musicales de dos duetos navarros, Fly Mailo y Javier Ibañez & Rafa.

Para los pequeños de la casa hay preparadas una ludoteca teatral y una gincana.

También será un espacio de aprendizaje

Además de la ludoteca teatral para niños y las actividades en las que el público tomará un papel protagonista, como el micro abierto o la representación interactiva de Poliplastic, también habrá un taller de improvisación donde poder descubrir esta técnica de interpretación.

Todas las actividades, a excepción de las representaciones teatrales serán gratuitas aunque en algunos casos es necesario la inscripción previa.

Sobre Teatrolari

Teatrolari es una escuela de Teatro, Interpretación y Artes Escénicas que nace en Pamplona en 2014 como un espacio de formación e investigación en interpretación de la mano de Javier Álvaro.

Desde sus inicios la formación estuvo orientada al posicionamiento de una forma de trabajo basada en la imaginación y la libertad actoral.

Actualmente cuenta con 2 sedes en Pamplona y otra en Bilbao, por las que han pasado más de 500 personas desde la creación de la escuela.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nuevos planes para el fin de semana en Pamplona: esta es la propuesta cultural de Teatrolari