• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:10
 
 

PAMPLONA

Susto en Pamplona: una villavesa revienta y hace añicos una marquesina al chocar contra ella en la calle Tajonar

El suceso se ha producido este mediodía, cuando una de las villavesas ha chocado con una esquina de la marquesina. 

Una villavesa revienta una marquesina a su paso por la calle Tajonar. NAVARRA.COM
Una villavesa revienta una marquesina a su paso por la calle Tajonar. NAVARRA.COM

Hecha añicos. Así ha quedado la única marquesina situada en la calle Tajonar de Pamplona, a la altura del número 31. Sobre las 14.30 horas de esta tarde, repentinamente, se ha escuchado "un terrible estruendo" a lo largo de toda la calle, tal y como han informado los vecinos.

Al parecer, uno de los autobuses que circula por esta calle pamplonesa (hacen esta ruta las líneas 1, 6 ó 9), ha chocado directamente con la misma marquesina en un intento de hacer un stop en la parada. La esquina superior derecha de la cabeza del autobús ha impactado directamente contra la esquina superior, también derecha, de la misma marquesina. 

El golpe ha sido tal que ha reventado todos los cristales de la estructura, haciéndolo añicos y dejando en la parada únicamente los barrotes de metal que la sostienen. A su vez, estos también se han doblado por el golpe, quedando toda la marquesina destrozada. 

PUEDES VER AQUÍ TODA LA GALERÍA DE IMÁGENES DE CÓMO HA QUEDADO LA MARQUESINA.

Los hechos han ocurrido a las 14.30 horas y, afortunadamente, no había ninguna persona que transitase por la zona. Tampoco había nadie esperando bajo el porche de espera de los autobuses de Pamplona. 

El conductor de la villavesa ha parado el vehículo durante cerca de 6 o 7 minutos, en los que ha realizado una llamada. Después, ha continuado su trayecto.

LAS IMÁGENES EN VÍDEO DE LA MARQUESINA DESTROZADA

Un operario de la TCC ha acudido hasta el lugar con una traspaleta para recoger los cristales, al igual que una patrulla de la Policía Municipal, que también se ha acercado al lugar de los hechos para evaluar los daños y la situación. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Susto en Pamplona: una villavesa revienta y hace añicos una marquesina al chocar contra ella en la calle Tajonar