• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 22:41
 
 

PELOTA

Apuradísimo triunfo del navarro Olaizola y Urrutikoetxea que se aferran a las semifinales del Parejas

Olaizola-Urruti 22
21 Altuna-Galarza

El partido ha cerrado este domingo la decimoprimera jornada del campeonato en el frontón Beotibar de Tolosa.

Olaizola y Urritikoetxea se enfrentan a Bengoetxea y Aretxabaleta en el frontón de Labrit de Pamplona. PABLO LASAOSA
Aimar Olaizola y Urrutikoetxea en el frontón de Labrit de Pamplona. PABLO LASAOSA.

La jornada decimoprimera del Campeonato de Parejas ha finalizado este domingo 2 de febrero en el frontón Beotibar de Tolosa, donde Aimar Olaizola y Mikel Urrutikoetxea han logrado una apurada e importante victoria (22-21) sobre Jokin Altuna y Ladis Galarza para acercarse a las semifinales del torneo.

Los de Baiko que han logrado sumar su cuarto punto, en la primera ronda perdieron 22-14 contra los que hoy jugaban de azul. A pesar de la igualdad del encuentro, los de rojo casi siempre han manejado pequeñas rentas que han sabido gestionar bien en la recta final para poder ganar el partido. Por el otro lado, Altuna III y Galarza no logran consolidarse en la segunda posición de la liguilla.

Este sábado Iker Irribarría y Beñat Rezusta han medido sus fuerzas con Iñaki Artola e Imaz y han perdido (21-22) en el frontón Labrit de Pamplona, dentro de la decimoprimera jornada del Parejas. Los vencedores suman siete victorias en el torneo y sus rivales solo cuatro.

El frontón de Idiazabal ha sido el escenario también este sábado del partido entre los líderes intratables Erik Jaka y el navarro José Javier Zabaleta, que siguen su gran racha y han superado (22-16) a Unai Laso y Albisu. Los líderes suman ya nueve victorias y rompen la racha de sus rivales en el torneo.

Este viernes se abrió la jornada del Parejas en el frontón de Zalla con el triunfo (22-16) de los navarros Joseba Ezkurdia y Julen Martija sobre el riojano Víctor Esteban y el navarro Jon Mariezkurrena.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Apuradísimo triunfo del navarro Olaizola y Urrutikoetxea que se aferran a las semifinales del Parejas