• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

PELOTA

El frontón Ereta de Tafalla cierra la jornada del parejas con victoria del navarro Ezkurdia y del riojano Merino

Se han impuesto de manera cómoda a la pareja formada por Víctor y Albisu, a tres jornadas del final de la liguilla.

Ezkurdia-Merino II y Elezkano-Zabaleta. PABLO LASAOSA 04
Ezkurdia-Merino II y Elezkano-Zabaleta. PABLO LASAOSA.

Ezkurdia-Merino II han vencido este domingo en el frontón Ereta de Tafalla a Víctor-Albisu por un cómodo 22-12 en partido de la undécima jornada del Campeonato de Mano Parejas.

Los colorados se han mostrado muy superiores al aprovechar los numerosos errores de sus adversarios, muy imprecisos a partir de un favorable 5-6. Ezkurdia-Merino II ha decidido con una tacada de 10 tantos consecutivos (15-6) para acabar ganado por 22-12 en un partido de casi una hora de juego y 463 pelotazos.

De esta forma, Ezkurdia-Merino II suman su quinta victoria en el Campeonato de Mano Parejas, muy necesaria para tener opciones de entrar en semifinales. 

Este partido ha cerrado la decimoprimera jornada de la liguilla del parejas. La jornada se abrió este viernes en el frontón de Urduliz, con victoria de Bengoetxea - Larunbe por 22-20 a Olaizola y Untoria.

El sábado se jugaron dos festivales. El primero en el frontón Labrit, con triunfo de Irribarria - Rezusta ante Elezkano - Zabaleta por 22-18. El segundo en Markina, con victoria de Urrutikoetxea e Imaz por 22-21 ante Altuna III y Barriola.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El frontón Ereta de Tafalla cierra la jornada del parejas con victoria del navarro Ezkurdia y del riojano Merino