• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

PELOTA

La pareja formada por el navarro Ezkurdia y Albisu completan la final del torneo de San Mateo en Logroño

Se jugarán la txapela del campeonato riojano este domingo ante la pareja formada por Víctor y Rezusta en el frontón Adarraga.

Final de pelota del campeonato de parejas de San Fermín con Ezkurdia-Rezusta y Bengoetxea-Beroiz. MIGUEL OSÉS (17)
El pelotari Ioseba Ezkurdia en acción. MIGUEL OSÉS.

Joseba Ezkurdia y Jon Ander Albisu medirán fuerzas con Víctor y Rezusta este domingo 24 en el frontón Adarraga, con el título de campeones de San Mateo 2017 en juego.

Han conseguido derrotar a Olaizola II y Zabaleta (16-22) en el partido jugado este viernes en la cancha de la capital riojana, según la web de Asegarce.

Los aficionados reunidos en el frontón logroñés han vuelto a presenciar una exhibición brutal del zaguero de Ataun que no ha dejado ni respirar a Zabaleta.

Albisu ha desactivado casi por completo la entrada al aire de Aimar. El de Goizueta se ha vaciado en defensa y Jose Javier ha estado muy por debajo de su nivel habitual.

Además, el juego avasallador de Albisu ha dejado expedito el camino para el remate de Ezkurdia que ha logrado 10 tantos de jugada.

Datos del partido: Tiempo de juego: 24:48 minutos. Tiempo total: 1:01:28. 519 pelotazos a buena. Olaizola II: 3 ganados, 2 perdidos. Ezkurdia: 1 saque, 10 ganados, 5 perdidos. Zabaleta: 3 ganados, 6 perdidos. Albisu: 3 ganados, 5 perdidos


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La pareja formada por el navarro Ezkurdia y Albisu completan la final del torneo de San Mateo en Logroño