• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

PELOTA

El tradicional torneo Virgen de las Angustias de Lodosa arrancará este viernes con la primera semifinal

Servirá además de para recordar a los pelotaris locales fallecidos José Esparza y Pepe Martínez, campeones de España.

Cartel del torneo Virgen de las Angustias en Lodosa.
Cartel del torneo Virgen de las Angustias en Lodosa.

Un año más y ya van diecinueve consecutivos, aunque en el formato actual celebramos la duodécima edición, el club San Francisco Javier y Lodosa no fallan a su cita con la mejor pelota aficionada y las fiestas en honor a la Virgen de las Angustias.

Tres jornadas en las que pasarán por el frontón San Francisco Javier de Lodosa algunos de los mejores pelotaris no profesionales, , promesas y senior, del momento.

El torneo, que servirá además de memorial para los campeones lodosanos José Esparza y Pepe Martínez, comenzará este próximo viernes 30 de agosto a las 20 horas con la primera jornada de semifinales.

La segunda jornada de semifinales, y en el mismo horario, serán el viernes 6 de septiembre y la final, dentro ya de la vorágine festiva el viernes 13 de septiembre también a las 20 horas

El torneo tendrá su complemento, los domingo 1 y 8 de septiembre a las 10 horas con el torneo txiki, y además en la previa de las semifinales (18:30 horas) habrá partido con los pelotaris de la escuela de pelota del club. La entrada será gratuita.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El tradicional torneo Virgen de las Angustias de Lodosa arrancará este viernes con la primera semifinal