• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:43
 
 

POLÍTICA

El PPN presentará enmiendas a los Presupuestos para acondicionar los viales de la Cendea de Cizur

El presidente de la Junta Local del PPN de Cendea de Cizur ha explicado que esta es una de las necesidades más urgentes de la zona.

Vía de acceso a Zizur Menor.
Vía de acceso a Zizur Menor.

El Partido Popular de Navarra presentará enmiendas a los Presupuestos Generales de Navarra para acondicionar los viales de la Cendea de Cizur.              

"Una de las necesidades más urgentes en esta zona es mejorar y acondicionar los viales de acceso a Cizur Menor por la densidad de tráfico que soporta este enclave y por su importancia dentro del Camino de Santiago", ha expresado el presidente de la Junta Local del PPN de Cendea de Cizur, Íñigo Goñi.

Según el popular, la carretera está en "muy mal estado, ya que cuenta con una pendiente pronunciada, cruces mal señalizados, visibilidad escasa, obstáculos en la vía... además de presentar severas irregularidades en la acera debido a las raíces". En definitiva, se trata de un vial "peligroso" y "muy transitado", que además cuenta con centros escolares en las inmediaciones.

Por ello, ha insistido en la necesidad hacer una dotación presupuestaria para solventar estos problemas, un compromiso que llevará a cabo el PPN.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El PPN presentará enmiendas a los Presupuestos para acondicionar los viales de la Cendea de Cizur