TELEVISIÓN
¿El fin de Almaia? Una revista publica unas fotos de Amaia Romero recogiendo sus cosas de casa de Alfred
En las fotos se puede ver a Amaia con una caja embalada en la que se lee: "Esta es la caja de Amaia".
En las fotos se puede ver a Amaia con una caja embalada en la que se lee: "Esta es la caja de Amaia".
Seguro que se trata de una imagen que duele a muchos de los seguidores de la pareja conocida como Almaia pero, poco a poco, los rumores sobre su posible ruptura se han convertido ya en un secreto a voces.
La navarra Amaia Romero ha acudido esta semana al domicilio de Alfred García, con quien representó a España en Eurovisión, para recoger una caja con algunas de sus pertenencias.
Kiko y Makoke viven el momento más tenso de su relación. En el nuevo número de QMD! te lo contamos. Y fotos exclusivas de Amaia sacando sus cosas de la casa de Alfred y mucho máshttps://t.co/8IGs2c2Jgk pic.twitter.com/Hpxdte55op
— Revista Qué Me Dices (@revistaQMD) 26 de noviembre de 2018
Unas imágenes que para una de las publicación más importantes de papel couché en España significa ruptura y así lo ha evidenciado al dar el protagonismo de su portada a la joven ganadora de Operación Triunfo.
En las fotos se puede ver a Amaia con una caja embalada en la que se lee: "Esta es la caja de Amaia".
La joven navarra se encuentra, en las instantáneas tomadas por algún paparazzi, en la puerta del portal de Alfred con el teléfono en la mano y esperando, dice la publicación, a un taxi para regresar a su nuevo hogar en Barcelona.
Pero no todo podría estar perdido.
A pesar de las imágenes que muestran cómo la extriunfita se lleva algo en una caja de cartón del domicilio de Alfred, resulta habitual, tras el paso de los jóvenes por OT, que muchos fans entreguen obsequios y regalos a otros concursantes para que se les hagan llegar y éste podría ser el caso.
No obstante, en la pasada gala 'People in red', celebrada en Barcelona para luchar contra el sida, la de Mendillorri ni confirmó ni desmintió el fin de su noviazgo con Alfred.
"Tenemos algo muy especial", aseguró Amaia Romero al mismo tiempo que, cuestionada por la falta de fotografías de los dos en las redes sociales, respondió de forma natural con: "También hago caca y no lo comparto". Y la verdad, razón no le falta.
Lo que sí está confirmado es que el tema que vio la luz hace una semana con el grupo indie Carolina Durante se ha convertido ya en todo un éxito y muchos de sus seguidores aguardan ya impacientemente la llegada de su primer disco que se ha grabado en un estudio de Nueva York.