Pamplona será una de las paradas destacadas de la gira nacional de ‘Tarzán, el musical’, una superproducción que promete emocionar a públicos de todas las edades con la legendaria historia del niño aristócrata inglés criado por gorilas en la selva africana.
El espectáculo se estrenará oficialmente el 3 de octubre en Avilés (Asturias) antes de iniciar un recorrido por más de 30 ciudades españolas, entre las que figura la capital navarra.
A Pamplona llegará justo después de Navidad, el fin de semana del 10 y 11 de enero, y se representará sobre las tablas del Teatro Gayarre.
La directora, Silvia Villaú, ha destacado que la obra está escrita “desde el alma” y pensada para “conmover, deslumbrar y conectar con el público”. En sus palabras, se trata de un “viaje de autodescubrimiento, empatía y respeto” en el que el mensaje central es el valor de la naturaleza.
La música ha sido compuesta en exclusiva por José Enrique de la Vega, con melodías “originales, vibrantes y pegadizas” que acompañan un montaje donde se mezclan emoción, humor y fantasía. La producción cuenta con acróbatas, bailarines, cantantes y actores profesionales, así como una escenografía que recrea la selva africana con todo lujo de detalles.
La obra recuerda, como ha señalado el equipo creativo, que aunque procedamos de mundos distintos siempre existen puentes que nos unen: la familia, la amistad y la solidaridad. Con ese espíritu, Pamplona vivirá en los próximos meses la llegada de esta gran producción, que forma parte de una gira que también recorrerá ciudades como Zaragoza, Santander, Granada o Valencia.