• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 07:28
 
 

CULTURA

C Tangana cuelga el cartel de 'entradas agotadas' en Pamplona: 12.000 personas irán al concierto

Este show tendrá lugar en el Navarra Arena y se enmarca dentro de su gira 'Sin cantar ni afinar Tour'.

Actuación del cantante C Tangana durante el concierto de su gira en el WiZink Center de Madrid. EUROPA PRESS
Actuación del cantante C Tangana durante el concierto de su gira en el WiZink Center de Madrid. EUROPA PRESS

Las entradas para el concierto que ofrecerá C Tangana este sábado en el pabellón Navarra Arena de Pamplona (21 horas) se han agotado. De esta forma, el recinto se acercará a un aforo de 12.000 personas.

El show de C Tangana en Pamplona, dentro de su gira 'Sin cantar ni afinar Tour', es la última cita programada por el artista en España. No obstante, seguirá después su recorrido por festivales.

El espectáculo de este artista arrasa allí donde va. Tras recorrer las principales ciudades españolas y lugares de todo el mundo –con paradas en Argentina, México o Colombia, donde regresará en noviembre–, la crítica y el público lo han encumbrado como una auténtica revolución de la música en directo.

Se trata de una experiencia multipantalla que rompe con las normas prestablecidas de los conciertos para llevar al espectador a una dimensión cinematográfica desconocida en la que la música y el audiovisual se fusionan para crear un nuevo concepto. C Tangana es un artista que ha contribuido a redefinir y trascender el género urbano gracias a su visión artística y su pasión. Su último álbum, 'El Madrileño', es el máximo exponente de ello.
 
Los múltiples nombres con los que se conoce a Antón Álvarez Alfaro (Madrid, 1990) no hacen sino confirmar la versatilidad de un artista cuya carrera ha despegado de una forma vertiginosa. Pucho, El Madrileño o, simplemente, C Tangana, se ha situado como uno de los artistas españoles más consolidados dentro y fuera de nuestras fronteras en tiempo récord. Rapero, productor, cantante y compositor, C. Tangana es capaz de fusionar con maestría géneros que van del hip hop al latin pop pasando por el trap, el nuevo flamenco o el reguetón.
 
Fue en 2020 cuando comenzó a lanzar una espectacular colección de canciones que conformarían el álbum que le ha consolidado como uno de los artistas más visionarios de su generación. ‘Nunca Estoy’, ‘Demasiadas Mujeres’, ‘Tú Me Dejaste de Querer’ y ‘Comerte Entera’ servirían como adelantos del que fue considerado por una gran cantidad de medios como el mejor álbum del año 2021: ‘El Madrileño’.

En este disco, C. Tangana lleva su propuesta artística a un nuevo nivel firmando una variedad interdisciplinar de colaboraciones al alcance de muy pocos. Kiko Veneno, Andrés Calamaro, Jorge Drexler, Elíades Ochoa, José Feliciano o Niño de Elche. Nadie quería quedarse fuera de la obra maestra de El Madrileño.
 
El concierto de Pamplona, que se celebrará este sábado, será una ocasión única para vivir esta experiencia transformadora que cuenta con un ejército de músicos e intérpretes para arropar a Pucho sobre el escenario. Una gira por la que han desfilado grandes artistas como Nathy Peluso –con quien editó la polémica y exitosa ‘Ateo’–, Estopa, Antonio Carmona, Omar Montes, Niño de Elche, Kiko Veneno, La Húngara o Jorge Drexler, entre otros. La cita que albergará el Navarra Arena promete convertirse en una noche histórica y en un punto y seguido de una carrera que ya es imparable.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
C Tangana cuelga el cartel de 'entradas agotadas' en Pamplona: 12.000 personas irán al concierto