• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

TOROS

Hermoso de Mendoza y Saldivar cortan dos orejas cada uno y salen a hombros

Continúa con éxito la temporada del rejoneador estellés en plazas mexicanas.

Pablo Hermoso de Mendoza salió a hombros en la plaza de Texcoco. (Foto D. Magdaleno).
Pablo Hermoso de Mendoza salió a hombros en la plaza de Texcoco. (Foto D. Magdaleno).

El navarro Pablo Hermoso de Mendoza y el diestro mexicano Arturo Saldivar, que cortaron dos orejas cada uno, salieron a hombros en la corrida de viernes santo, cuarta de feria, celebrada en la plaza de Texcoco a 40 kilómetros al norte de esta ciudad capital. Federico Pizarro, mexicano, se fue de vacío.

Con tres cuartos de entrada se lidiaron seis toros de Julio Delgado, de buena presencia y manejables en líneas generales, destacando el corrido en tercer lugar premiado con arrastre lento.

Pizarro, con el primero de la tarde estuvo regular y escuchó un aviso con silencio. Tampoco hubo suerte en el cuarto de la tarde y se silenció su labor.

Saldivar, tuvo una buena actuación, con el segundo destellos de calidad para ser aplaudido y con el quinto un trasteo firme, con elegancia y bien estructurado que coronó con el acero. Cortó dos orejas.

Hermoso de Mendoza, con el magnífico tercero una actuación de maestro que la gente disfrutó mucho. Bien con el rejón de muerte para dos orejas y con el sexto bien pero no acertado. Ovación. Salió a hombros junto con Saldivar. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Hermoso de Mendoza y Saldivar cortan dos orejas cada uno y salen a hombros