• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:23
 
 

REVISTA

El reencuentro de la navarra Mariló Montero y Toñi Moreno, que compartirán proyecto televisivo

Ambas presentadoras han aprovechado sus redes sociales para inmortalizar su encuentro antes de coincidir próximamente de nuevo en Canal Sur.

Mariló Montero y Toñi Moreno, amigas y excompañeras en Andalucía Directo, comparten una foto disfrutando de un día de vacaciones juntas en Sanlucar de Barrameda INSTAGRAM
Mariló Montero y Toñi Moreno, amigas y excompañeras en Andalucía Directo, comparten una foto disfrutando de un día de vacaciones juntas en Sanlúcar de Barrameda. INSTAGRAM

La presentadora navarra Mariló Montero apura sus vacaciones antes de su esperado regreso a televisión, que se producirá este otoño en las pantallas de Canal Sur.

La estellesa solicitó el pasado mes de junio su reincorporación a Canal Sur ya que finalizaba la excedencia que la presentadora televisiva comenzó hace 10 años para incorporarse a 'La mañana de La 1' en Televisión Española.

De momento se desconoce a qué proyecto se incorporará Montero, aunque se especula con que podría volver a presentar los informativos de la televisión pública andaluza o bien podría hacerse cargo de un magacín que compaginara actualidad y entretenimiento.

La navarra ha compartido a través de su cuenta de Instragram una imagen de sus vacaciones, en las que ha compartido una jornada con una amiga y compañera de profesión, la presentadora Toñi Moreno.

La localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda ha sido el escenario de un reencuentro muy especial entre la andaluza y la navarra, que guardan una relación de amistad desde que coincidieron en 'Andalucía Directo'.

Mariló Montero era presentadora del formato de actualidad y Toñi Moreno trabajaba como reportera. El programa sirvió para formar una amistad que perdura con el paso de los años.

Así lo ha descrito Toñi Moreno también a través de sus redes sociales, en las que ha desvelado la tradición de reunirse una vez al año con su excompañera Montero.

"Una de las tradiciones que mantengo cada año... Ver un atardecer con mi amiga Mariló en Sanlúcar de Barrameda. Sin filtros, como nuestra amistad. Te quiero", ha escrito Toñi Moreno junto a una fotografía juntas.

Mariló Montero ha respondido con una foto similar y un mensaje parecido alabando su relación: "Sin filtros, como es nuestra amistad".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sin filtros, como es nuestra amistad. @tmoreno73 💝💕

Una publicación compartida de Mariló Montero (@marilo_montero) el

Ambas presentadoras compartirán pantalla esta temporada en Canal Sur. Montero volverá a RTVA, con un programa aún por definir, y Toñi Moreno seguirá presentando en Canal Sur los espacios 'Gente maravillosa' y 'Un año de tu vida'.

Además, la andaluza continúa al frente de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', en Cuatro, y comandará un nuevo espacio en Telemadrid, con el programa 'Aquellos maravillosos años'.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El reencuentro de la navarra Mariló Montero y Toñi Moreno, que compartirán proyecto televisivo