• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 09:28
 
 

TELEVISIÓN

La navarra Maite Galdeano empieza una guerra pública con su consuegra: "No veo buena pinta"

La madre de Sofía Suescun ha arremetido contra la madre de Kiko Jiménez.

Maite Galdeano durante una entrevista en Sálvame YOUTUBE
Maite Galdeano durante una entrevista en Sálvame YOUTUBE

La navarra Maite Galdeano, madre de la conocida 'celebrity' Sofía Suescun, ha comenzado una guerra pública con la madre de Kiko Jiménez. La relación entre el exconcursante de Gran Hermano VIP y la de Pamplona parece estar muy tocada por culpa de las últimas declaraciones de la madre de Kiko.

Y es que este lunes, en Sálvame, la suegra de Sofía la atacaba muy duramente: "Esta tía no se deja aconsejar por nadie, solo por la bienducada de la madre". Tras escuchar estas declaraciones, Kiko justificó a su madre asegurando que esas palabras las dijo cuando solo llevaba tres meses con Sofía, algo que no le ha valido a Maite.

La madre de Sofía Suescun ha sacado la artillería pesada ante las cámaras de Europa Press. De lo más molesta, Maite ha expresado como ve la situación de su hija con Kiko: "Sofía solo piensa con el corazón siempre y al final pues no se puede ir así por la vida con el corazón en la mano. La caga y ya está, y todo lo que yo digo pues se cumple y eso".

Y en cuanto a la madre de Kiko no duda en arremeter contra ella: "Ha demostrado la educación que tiene con las palabras que dijo hacia mi hija y bueno, no veo buena pinta a esto la verdad".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La navarra Maite Galdeano empieza una guerra pública con su consuegra: "No veo buena pinta"