• jueves, 30 de mayo de 2024
  • Actualizado 17:52
 
 

SOCIEDAD

El nuevo licor sabor sandía 'made in Navarra' que quiere arrasar en las fiestas de este verano

Bianca Villa Sandía y Tequila es una crema original para disfrutar del tardeo, del ocio nocturno, sola en chupito o en combinados de coctelería.

Bianca Villa Sandía y Tequila, la crema más innovadora de Grupo La Navarra. CEDIDA
Bianca Villa Sandía y Tequila, la crema más innovadora de Grupo La Navarra. CEDIDA

GLN, Grupo La Navarra, líder en la elaboración de licores, ya tiene en el mercado Bianca Villa Sandía y Tequila, la nueva crema que une la dulzura de esta fruta y el refrescante amargor de este destilado mexicano. Para su elaboración, Alicia Usubiaga, directora de calidad e innovación, ha hecho una selección previa de tequilas blancos para elegir el que mejor combina con los aromas de la sandía y así conseguir una original crema dulce y fresca, con el sello de calidad que caracteriza a todos los productos GLN.

GLN sigue creciendo y ampliando su porfolio con productos de actualidad. Su carácter dinámico y emprendedor es constante y les impulsa para estar siempre en el mercado con licores y cremas muy diferentes y así llegar a todos los posibles consumidores con productos únicos.

Bianca Villa Sandía y Tequila es el nuevo producto creado para formar parte de los nuevos licores que gustan a paladares inquietos. La frescura de la sandía se una a la picardía del tequila para ofrecer una crema ligera con intenso color rosa. Su aroma es afrutado y fresco, con recuerdos a los toques dulces de la sandía en combinación con el tequila.

Bianca Villa Sandía y Tequila es una crema original para disfrutar del tardeo, del ocio nocturno, sola en chupito o en combinados de coctelería, y en la sobremesa, igual que el resto de la gama Bianca Villa.

Alicia Usubiaga, directora de calidad e innovación de GLN, ha elaborado esta crema con la personalidad, calidad y el estilo diferencial que aporta a los licores de Grupo La Navarra y confirma que “esta crema nos permite acercarnos a nuevos consumidores que disfrutan con bebidas frescas, con sabores frutales, y que aprecian el toque del tequila”.

Bianca Villa Sandía y Tequila se une así a la gama Bianca Villa de GLN, una marca con la que elaboran la crema de whisky, la crema de chocolate negro y el limoncello.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El nuevo licor sabor sandía 'made in Navarra' que quiere arrasar en las fiestas de este verano