• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 00:10
 
 

REVISTA

Sofía Suescun cumple los deseos de su madre y se queda definitivamente 'sola' por tiempo indefinido

Entre llantos y abrazos, Suescun se despedía de Jiménez, su pareja,sin saber cuando volverán a reencontrarse. 

Sofía Suescun durante su estancia en el programa '"Sola". TELECINCO
Sofía Suescun durante su estancia en el programa '"Sola". TELECINCO

Tras un verano lleno de casas, barcos y viajes lujosos, la navarra Sofía Suescun ha comenzado el año laboral lleno de proyectos televisivos tras haber estado apartada de los focos y los platós.

Durante este verano, la que fuera ganadora de Gran Hermano, se ha dejado ver tanto en sus redes sociales como en las de su pareja, Kiko Jiménez. De hecho, tras pasar unos días de vacaciones en Ibiza, la pareja tuvo que regresar a Madrid tras sufrir un robo en el domicilio que compartían.

Tras un año 'desaparecida', Suescun regresa con más fuerza que nunca a la gran pantalla como colaboradora en el programa matutino "Ya es mediodía" y, ahora, como concursante en el nuevo reality de Mediaset, "Sola"

Durante un tiempo indefinido la navarra tendrá que superarse a sí misma en una casa completamente aislada al resto de sus compañeros y familia. Además, llega como relevo de la ex concursante Anabel Pantoja, que abandonó su estancia en la casa de "Sola" tan solo ocho días después de comenzar su andadura.

La pasada noche de martes Sofía entraba junto a Kiko, que le acompañaba en su entrada a este reality, aunque la pareja de la navarra le tendrá que seguir el programa en los platós de la cadena. Entre llantos y abrazos, Suescun se despedía de Jiménez por tiempo indefinido.

Finalmente, la dirección de 'Sola' le ha propuesto a la ex concursante de GH un rato: aprender a bailar. “Me siento orgullosa”, ha dicho la navarra al concluir su primera clase con la profesora Gala Robles. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sofía Suescun cumple los deseos de su madre y se queda definitivamente 'sola' por tiempo indefinido