• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 22:41
 
 

TELEVISIÓN

La resaca de la final de 'Supervivientes': la pamplonesa Sofía desvela con quién ha celebrado su triunfo

Las cámaras de televisión han grabado el amanecer de la joven navarra, que ha tratado de solucionar los asuntos amorosos que el concurso ha dejado en suspenso.

Sofía Suescun abre las puertas de su habitación de hotel ante las cámaras de Mujeres y Hombres y Viceversa para contar cómo han ido las primeras horas tras ganar Supervivientes TELECINCO
Sofía Suescun abre las puertas de su habitación de hotel ante las cámaras de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' para contar cómo han ido las primeras horas tras ganar 'Supervivientes'. Foto: TELECINCO

Tras 90 días sufriendo ante las inclemencias meteorológicas de Honduras y la competición televisiva de famosos, la pamplonesa Sofía Suescun ha logrado convertirse esta pasada noche de jueves en la ganadora absoluta de 'Supervivientes'.

La gala, que acabó de madrugada, ha dejado después momentos para el reencuentro y la fiesta. Por ello, la navarra ha acabado viviendo una 'resaca' emocional en la que ponerse al día de todo lo que ha acontecido durante su ausencia.

Este viernes el programa 'Mujeres y hombres y viceversa', en el que ya participó la joven pamplonesa, ha mostrado cómo han sido las últimas horas de Sofía Suescun tras ganar los 200.000 euros del premio del reality show.

La de Pamplona ha acudido al programa de Telecinco con sus últimas exparejas, Hugo Paz y Alejandro Albalá. Precisamente el programa ha desvelado en un vídeo que la navarra y el que era su novio hasta la entrada en el reality show, Albalá, han pasado la primera noche de vuelta a la civilización juntos.

Una cámara ha ido a buscarles a su habitación de hotel para saber qué había sucedido durante la noche. Ambos han querido dejar claro que han estado hablando para aclarar las cosas, porque aún no saben lo que sienten.

Por un lado, Albalá ha asegurado que ha sufrido mucho defendiendo a Sofía durante el concurso sin saber si la pamplonesa estaba viviendo un idilio en Honduras con otro de los concursantes, Logan.

La ganadora de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes' ha contestado que ella es incapaz de volver a iniciar una relación con Albalá: "No puedo estar con alguien que me saca lo mismo todos los días".

De momento la ex pareja ha demostrado que tiene aún muchas cuentas pendientes por resolver tras las agitadas experiencias vividas en 'Supervivientes' y que el futuro dirá si su relación vuelve a ser de amor o más bien de odio.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La resaca de la final de 'Supervivientes': la pamplonesa Sofía desvela con quién ha celebrado su triunfo