• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 09:00
 
 

TELEVISIÓN

La navarra Sofía, tras perder el duelo con su ex y ser expulsada de 'GH DÚO': "Volvería a otro reality"

La concursante de Pamplona ha protagonizado una de las expulsiones más ajustadas y ha saldado las cuentas pendientes con el resto de sus compañeros.

Alejandro Albalá y la pamplonesa Sofía Suescun conversan airadamente en la sal de expulsión de GH DÚO antes de conocer quién de los dos debía abandonar el programa TELECINCO 1
Alejandro Albalá y la pamplonesa Sofía Suescun conversan airadamente en la sal de expulsión de 'GH DÚO' antes de conocer quién de los dos debía abandonar el programa. TELECINCO

La pamplonesa Sofía Suescun ha perdido el duelo contra su exnovio Alejandro Albalá y ha vuelto a ser expulsada, por segunda vez, de 'GH DÚO'.

La considerada como 'reina de los realities' tras haber ganado 'Gran Hermano' y 'Supervivientes' no podrá repetir triunfo en este concurso por parejas al que accedió con su último compañero, Alabalá, al que ahora ha convertido en finalista.

La navarra se ha quedado a las puertas de la gran final en una ajustada votación contra su exnovio. Sofía Suescun ha recibido el 52,7% de los votos para que fuese la undécima expulsada del concurso, frente al 47,3% de los espectadores que querían ver fuera a su ex.

Antes de conocer la noticia, la pamplonesa y Alejandro Albalá han repasado en la sala de expulsión algunos de los últimos enfrentamientos que han mantenido en la casa de Guadalix de la Sierra y las disputas por la intromisión de sus respectivas suegras, Maite Galdeano y Paz Guerra, en su pareja.

Aún así, cuando el presentador Jordi Gonzalez ha dado a conocer que el concursante salvado era Albalá, el joven no ha querido celebrar su victoria de forma muy efusiva porque asegura que todavía tiene sentimientos por su ex.

Ambos se han despedido con dos abrazos. "Yo la quiero. El querer no se te va de un día para otro”, ha asegurado el ex de la navarra, que se ha marchado emocionada en la que ha sido una de las expulsiones más ajustadas y más dolorosas de la edición.

'GH' ha roto el 'dúo' y la concursante de Pamplona ha tenido que regresar a la vida real y enfrentarse al reencuentro con sus excompañeros en el plató de Telecinco, donde ha podido ajustar cuentas con la madre de su exnovio.

Tras sus duras palabras sobre Paz Guerra, Sofía Suescun se ha encontrado con la madre de Alejandro y ha decidido zanjar cualquier atisbo de polémica. La navarra le ha pedido perdón y Guerra lo ha acabado aceptando.

Más tenso ha sido el reencuentro con Antonio Tejado, otro de los concursantes más polémicos de 'GH DÚO'. La relación de Tejado y Sofía Suescun en la casa nunca fue buena del todo, pero cuando él se puso del lado de Alejandro empeoró.

La navarra acabó dándole los seis puntos que le otorgaba su poder como jefa de la casa y enviándole a la nominación que supuso la eliminación del sobrino de María del Monte. Este pasado jueves, ya en plató, Sofía Suescun se ha alegrado de haber tomado esa decisión.

Tejado, visiblemente molesto, también ha arremetido contra Sofía: “Yo salí contento, tú esta segunda derrota la has encajado fatal”. “Entérate que no eres mi tipo, que no me molas”, le ha espetado la navarra al sevillano tras su supuesto acercamiento hacia ella y para terminar el enfrentamiento.

El último choque ha sido con otra exconcursante, Raquel. La enemistad entre ambas viene de lejos y se ha vuelto a reflejar en el plató. "Me da pena, pero es una pena bonita, de 'ay, qué mona", ha dicho la navarra sobre quien fuera su compañera.

Tras todos estos choques, Sofía ha acabado confesando que puede llegar a ser un poco ególatra. "Lo reconozco, soy un poco creída", ha asegurado. Y ha terminado la noche con una auténtica declaración de intenciones.

A pesar de ser expulsada por segunda vez del concurso, la 'reina de los realities' no se da por vencida y ha confirmado que le gustaría volver a participar en nuevos concursos de televisión.

Queda Sofía Suescun para rato.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La navarra Sofía, tras perder el duelo con su ex y ser expulsada de 'GH DÚO': "Volvería a otro reality"