La vida de la familia de Verdeliss es un cúmulo de sorpresas, ya que la navarra y sus siete pequeños tienen cada semana multitud de historias que contar.
En este caso, en el último vídeo de la navarra la familia se ha ido de excursión al puente colgante de Larrau, en Francia, situado en el bosque Gorges de Holzarte. Después de un viaje intenso en los que los siete niños han cantado y jugado y la pequeña Miren se ha quejado y ha llorado un poco, han llegado a su destino.
Los más mayores no han dejado de explorar el bosque, de correr y experimentar con los diferentes tipos de plantas del paisaje.
Durante el viaje la familia también ha divisado parte de la montaña navarra, haciendo pequeñas paradas en lugares como Ochagavía, Irati y el Pirineo Navarro.
Una vez allí, la youtuber pamplonesa ha inmortalizado los momentos de sus hijos cruzando el puente colgante. Después de la excursión, la familia se ha acercado hasta el centro comercial La Morea de Pamplona para reponer fuerzas y coger cena paras llevar.
Además, en el mismo vídeo, Verdeliss no ha informado de que la pequeña Miren ha ganado peso y la familia ha procedido a la limpieza de la nueva casa en Pamplona, entreteniendo a los más pequeños con un juego llamado 'En busca del tesoro' en el que debían buscar los juguetes por las habitaciones.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.