• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

TELEVISIÓN

Desvelado el 'sueldazo' que recibirá la pamplonesa Sofía Suescun por cada semana en 'Supervivientes'

La concursante navarra, a pesar de ser una de las bazas más polémicas del reality, no se encuentra entre las más pagadas de la edición.

La pamplonesa Sofía Suescun en la imagen oficial para su participación en el programa Supervivientes TELECINCO 1
La pamplonesa Sofía Suescun en la imagen oficial para su participación en el programa Supervivientes. TELECINCO

La pamplonesa Sofía Suescun ya se encuentra en Honduras participando en uno de los programas con más audiencia de la televisión española: el reality de aventuras de Telecinco, 'Supervivientes'.

La cadena de Mediaset ha tratado de reforzar sus esfuerzos en esta nueva edición del programa de supervivencia después del fracaso del último 'Gran Hermano', por ello han tratado de completar un casting de concursantes con rostros potentes.

El programa ha vuelto a recurrir a los personajes más frecuentes de los programas de Telecinco, incluyendo además sonados fichajes de 'famosos' ajenos a este tipo de realities.

Para ello, la productora BulldogTV no ha dudado en tentar a sus concursantes a base de talonario con sueldos que, vistos desde fuera de la industria de la televisión, resultan astronómicos.

La concursante navarra, que ya ganó 'Gran Hermano 16', se embolsará 6.000 euros por cada semana que se mantenga en el concurso. El caché de Sofía Suescun no es ni mucho menos uno de los más altos de 'Supervivientes, a tenor de las remuneraciones publicadas por el portal Cotilleo.es.

El sueldo de la pamplonesa se sitúa en la parte media-baja de la tabla de remuneraciones, que lidera el actual novio de la hija de Isabel Pantoja. De esta manera, Alberto Isla cobrará 20.000 euros por cada semana en 'Supervivientes'.

Se da la circunstancia de que Isla es uno de las bazas más mediáticas de esta edición, ya que además de ser 'yerno' de la tonadillera, rivaliza en Honduras con Sofía Suescun, que es la actual pareja del ex novio de la pequeña de los Pantoja, Alejandro Albalá.

A Isla le siguen en cuanto a caché el cantante Francisco y la modelo María José Ruiz, con 12.000 euros semanales para cada uno. La ex de Julián Muñoz, Maite Zaldívar, y la viuda de Pedro Carrasco, Raquel Mosquera, se quedan cerca con 10.000 euros por cada 7 días transcurridos en las playas de Honduras.

Por debajo de las cinco cifras de nómina a la semana se encuentra María Lapiedra, modelo y ex actriz de cine de adultos, que recibirá 8.000 euros, por encima de los 7.000 asignados al actor y cantante Adrián Rodríguez. Inmediatamente por encima de la pamplonesa se sitúa una de las concursantes del docu show 'Gipsy Kings', Saray, con un caché de 6.000 euros.

Y entre los concursantes que cobrarán menos que Sofía Suescun se sitúan Romina y Sergio Carvajal, con 4.000 euros por semana, y el resto de participantes con una retribución que no se ha detallado pero que varía entre 3.000 y 1.500 euros a la semana.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Desvelado el 'sueldazo' que recibirá la pamplonesa Sofía Suescun por cada semana en 'Supervivientes'