• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 20:35
 
 

SAN FERMÍN 2022

Una pareja llegada de fuera robó hasta 19 móviles durante las noches de San Fermín

La pareja que venía a San Fermín fue detenida a su salida de Pamplona con 19 teléfonos móviles robados durante las fiestas.

fotonoticia_20220714093604_1920
fotonoticia_20220714093604_1920

La Guardia Civil de Navarra ha detenido a una pareja compuesta por un hombre de 38 años y una mujer de 30, vecinos de Madrid, como presuntos autores del robo de 19 teléfonos móviles durante los Sanfermines.

La investigación dio comienzo tras una denuncia interpuesta por una mujer que explicó que durante la noche del 11 de julio a su hija le habían sustraído el móvil mientras disfrutaba de las fiestas de Sanfermines.

Esta pareja fue detenida por los agentes investigadores justo antes de abandonar la ciudad de Pamplona, admitiendo los mismos que los terminales los habían robado durante su estancia en Sanfermines, según ha informado la Guardia Civil en una nota.

En el momento de la detención, la mujer portaba ocultos en el interior de una faja 19 teléfonos móviles que habían sido sustraídos durante Sanfermines, entre ellos, el que había iniciado la investigación por la denuncia interpuesta.

A los 19 terminales intervenidos a la pareja se les había sacado las tarjetas telefónicas dificultando la localización de sus dueños. Cinco de los teléfonos han sido devueltos a sus propietarios, en algunos casos, gracias a que tenían activada la opción de teléfono de emergencia y habían añadido un teléfono de confianza.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una pareja llegada de fuera robó hasta 19 móviles durante las noches de San Fermín