• sábado, 15 de junio de 2024
  • Actualizado 12:57
 
 

SAN FERMÍN

Abrimos 25 boletos de la Tómbola de Cáritas de Pamplona para San Fermín 2024: adivina qué nos toca

La Tómbola de San Fermín ha abierto sus puertas este sábado y ya ha repartido los primeros premios directos. 

Boletos de la Tómbola de Cáritas abiertos en Navarra.com. IRANZU LARRASOAÑA
Boletos de la Tómbola de Cáritas abiertos en Navarra.com. IRANZU LARRASOAÑA

La Tómbola de Cáritas de Pamplona ha abierto este sábado al mediodía, cuando apenas falta mes y medio para San Fermín 2024. El buen tiempo ha animado a muchos pamploneses a acudir para comprar los primeros boletos, con la esperanza de que estuvieran entre los premiados. De hecho, nada más abrir, se han visto muchas colas. Y la ilusión se palpaba en el ambiente. En Navarra.com no nos hemos podido resistir y hemos comprado 25 boletos para contarte qué nos ha tocado. En este enlace puedes consultar qué premios tuvimos el año pasado.

Esta institución cumple 79 años y sigue estando en plena forma. Los premios han evolucionado con el paso de los años. Las maletas ahora llevan ruedas y las batidoras de mano han dado paso a la nueva generación, pensadas para hacer batidos. A pesar de todo, la ilusión sigue intacta.

De hecho, muchos de aquellos niños que se acercaron en las primeras ediciones de la Tómbola de Cáritas para conseguir algún premio, acudirán estos días a la Tómbola de San Fermín llevando de la mano a sus nietos. 

Como en ocasiones anteriores, los 5 coches siguen siendo el premio estrella. En el primer día de la Tómbola de Cáritas 2024 en Pamplona han sido muchas las personas que se han acercado para verlos en primera persona, soñando despiertos con que les tocaba al abrir un boleto. Pero hay otros premios muy interesantes, como los vales de compra, las conservas o los pequeños electrodomésticos.

Los boletos se pueden adquirir, por 1 euro cada uno, desde este sábado y hasta el 15 de julio, inclusive. La Tómbola de San Fermín está abierta de lunes a domingo, en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas. En San Fermín, del 6 al 14 de julio, el horario será de 9 a 14.30 horas y de 17 a 23 horas.

Navarra.com quiere colaborar con Cáritas. Por eso, un redactor ha adquirido 25 boletos. Vamos a comprobar si tenemos suerte en el primer día de la Tómbola de Caritas 2024

La suerte estaba de nuestra parte. Hemos conseguido siete premios directos. Además, cinco de los boletos son reúnas, por lo que los podemos canjear por otro premio. Los 13 boletos restantes, son papeletas para el sorteo del vale de compras número 1. 

Pero entramos en materia. Antes de que surja la pregunta, el coche no está entre nuestros premios. Pero hemos conseguido otras recompensas muy interesantes. A continuación puedes descubrir los premios directos que nos han tocado:

  • Gafas de sol. 
  • Café. 
  • Pañuelo rojo de fiestas. 
  • Espárragos. 
  • Mermelada. 
  • Molde desmontable. 
  • Botella para agua. 

Nos quedamos muy satisfechos. Seguro que volvemos a por más boletos antes de que empiecen las fiestas de San Fermín. A ver si repetimos la misma suerte o nos llevamos el coche. Soñar es gratis.

Boletos premiados en la Tómbola de Cáritas 2024. IRANZU LARRASOAÑA
Boletos premiados en la Tómbola de Cáritas 2024. IRANZU LARRASOAÑA


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Abrimos 25 boletos de la Tómbola de Cáritas de Pamplona para San Fermín 2024: adivina qué nos toca