• jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 19:37
 
 

SOCIEDAD

Así es como ha dejado Verdeliss la última estancia de su nueva casa: "Mi zona de capricho"

La influencer navarra insiste en la importancia de que sea un espacio que le inspire paz y comodidad.

Verdeliss montando una de las mesas de su nuevo ático
Verdeliss montando una de las mesas de su nuevo ático | Youtube: Verdeliss

“Cuando dibujamos los planos de la casa dije que esta iba a ser mi zona capricho y ha superado todas mis expectativas”. Con estas palabras la influencer navarra Verdeliss describe el ático de su nueva casa.

Los techos altos y las paredes blancas caracterizan una estancia decorada en tonos blancos, grises, marrones y negros, y detalles en metal, madera y yute.

En el último vídeo que ha subido la youtuber, comienza haciendo un unboxing de todos los muebles y elementos decorativos que posteriormente distribuirá.

Muestra a la cámara una silla de mimbre amplia, con las patas metálicas y con un asiento acolchado en color hueso, y cestas de yute de distintos tamaños “para almacenar, a modo de macetero…”.

También ha elegido jarrones y macetas decorados a mano, y velas de diferentes aromas: vainilla y cítricos, lavanda, geranio y naranja, junto con un portavelas de mimbre.

Verdeliss insiste en que la idea es que sea un espacio cómodo: “Tiene que ser un espacio decorativo que tenga vida, con detalles que no sobrecarguen y que al mismo tiempo te inspiren paz”.

La decoración de la parte superior de su nueva casa está marcada por un estilo boho y vintage: un espejo hexagonal con aspecto envejecido que “le da muchísimo carácter” a la habitación, muchas plantas, bandejas de metal y dos lámparas de pie, una de malla vienesa y otra tipo flexo.

“Toda esta zona está 100% hecha por nosotros, por lo que adquiere mayor sentimiento”, afirma la influencer a sus seguidores.

Por último, para finalizar el vídeo tras haber colocado todos los muebles, hace un room tour del ático: “Me inspira paz, relax, confort”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Así es como ha dejado Verdeliss la última estancia de su nueva casa: "Mi zona de capricho"