• lunes, 22 de julio de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SOCIEDAD

La localidad de la Comarca de Pamplona que incorpora seis nuevos agentes de Policía Municipal

El acto estuvo presidido por el alcalde Jon Gondán, el concejal delegado de Presidencia, Función Pública y Seguridad Ciudadana, Andoni Serrano y la jefa de la Policía Municipal Sandra Irazabal.

Los seis nuevos agentes de Policía Municipal que se incorporan en Zizur Mayor. CEDIDA
Los seis nuevos agentes de Policía Municipal que se incorporan en Zizur Mayor. CEDIDA

Seis nuevos agentes de Policía Municipal de Zizur Mayor tomaron posesión la semana pasada en un acto presidido por el alcalde Jon Gondán, acompañado por el concejal delegado de Presidencia, Función Pública y Seguridad Ciudadana, Andoni Serrano, y por la jefa de la Policía Municipal Sandra Irazabal.

Con la incorporación de los seis nuevos agentes, se eleva el número de policías a 25, alcanzando un número inédito de agentes en la Policía Municipal del municipio.

La incorporación de estos seis agentes responde a una apuesta decidida por parte del Ayuntamiento en la mejora de la seguridad del municipio, además, de una apuesta por una policía de cercanía y de fácil acceso para la ciudadanía de Zizur.

Por su parte, el concejal de Seguridad Ciudadana, Andoni Serrano (Geroa Bai),  ha querido “situar a la Policía Municipal como cuerpo policial de referencia para la ciudadanía, por mucho que otros cuerpos de policía quieran arrojarse ese mérito no se corresponde con la realidad”.

Por último, el Alcalde de la localidad, Jon Gondán (Geroa Bai), ha destacado que para este gobierno es importante “que Zizur siga siendo un pueblo seguro y esté dotado con los medios necesarios para llegar a todos los vecinos y en previsión con el crecimiento poblacional de la localidad”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La localidad de la Comarca de Pamplona que incorpora seis nuevos agentes de Policía Municipal