• miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SOCIEDAD

Correos establece en Navarra una conexión postal directa con los Reyes Magos de Oriente

Han habilitado su "Departamento de Envíos Extraordinarios" para hacer llegar a los Reyes Magos las cartas de los niños navarros.

Buzón especial instalado por Correos para depositar las cartas para los Reyes Magos de Oriente.
Buzón especial instalado por Correos para depositar las cartas para los Reyes Magos de Oriente.

Cada vez está más cerca la Navidad. La iluminación y decoración navideña ya luce en todo su esplendor por todos los rincones de la geografía foral y Correos, acaba de habilitar su Departamento de Envíos Extraordinarios.

Hasta el día 5 de enero, los niños que lo deseen podrán depositar sus cartas para los Reyes Magos en los 6 buzones de Navidad que Correos ha instalado en la capital navarra y Tudela.

En Pamplona; los buzones especiales se encuentran en las de sedes de Correos

de Paseo Sarasate, Rochapea, Barañain, Medillorri y en el Centro Comercial La Morea.

Además de fomentar el espíritu navideño, esta iniciativa de la empresa postal también pretende incentivar la práctica de la escritura entre los más pequeños de la casa. Correos lleva 27 años celebrando la campaña de Reyes Magos con buzones específicos para recoger los deseos de los niños y niñas y encargarse de entregárselos directamente a sus destinatarios.

Además, esta Navidad los equipos de voluntarios de Correos volverán a acercarse a varios hospitales de España a recoger las cartas de manos de los niños ingresados. De este modo, además de entregar un detalle a los más pequeños, les aseguran que sus deseos llegarán a tan ilustres destinatarios.

Correos, que desde hace más de 300 años, es el operador logístico de la Navidad, seguirá manteniendo la ilusión de todos los niños y niñas recordando que hay pocas cosas tan fantásticas como escribir una carta a los Reyes Magos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Correos establece en Navarra una conexión postal directa con los Reyes Magos de Oriente