• miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 07:55
 
 

UNAV

La Facultad de Comunicación de la UNAV acoge la II Muestra de Documentales Solidarios

Este miércoles se proyectarán once historias solidarias de asociaciones y ONG navarras, realizadas por los estudiantes.

II Muestra de Documentales Solidarios.
II Muestra de Documentales Solidarios.

Mañana miércoles, 25 de noviembre, se celebrará la II Muestra de Documentales Solidarios en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra. La iniciativa, organizada por los estudiantes de 4º curso de Periodismo, comenzará a las 19.00 horas.

Durante el evento, se proyectarán los once documentales que han realizado los alumnos durante el pasado cuatrimestre para la asignatura de Producción Televisiva. Los vídeos recogen las historias de instituciones que tratan de ayudar a los demás, personas solidarias o proyectos personales que buscan la colaboración social. Dichas asociaciones estarán presentes a través de algunos de sus responsables y voluntarios.

La solidaridad es uno de los valores transversales que impulsan las actividades docentes y no docentes de los alumnos de la Universidad de Navarra. Por ese motivo, desde el curso pasado, los alumnos y profesores de la Facultad de Comunicación decidieron orientar sus proyectos audiovisuales para la asignatura de Producción Televisiva hacia iniciativas solidarias.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Facultad de Comunicación de la UNAV acoge la II Muestra de Documentales Solidarios