• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 18:52
 
 

CULTURA

Un grupo y un cantante históricos para completar los grandes nombres de un festival pamplonés

El Festival Iruña Rock, que se celebra en el pabellón Navarra Arena entre el 19 y el 21 de marzo, ha anunciado su cartel definitivo.

Un concierto de la edición del Iruña Rock en el pabellón Navarra Arena. CEDIDA
Un concierto de la edición del Iruña Rock en el pabellón Navarra Arena. CEDIDA

El Festival Iruña Rock, que se celebrará en 2020, ha cerrado su cartel con la confirmación de nuevas bandas, entre ellas La Polla Records y El Drogas.

En total, participarán en el festival veinte bandas, con las nuevas incorporaciones confirmadas de Onza, Bala, Mafalda, Boikot y Los de Marras, que se unen Kase O, Su Ta Gar, Koma, Los Chikos del Maíz, Segismundo Toxicómano, The Baboon Show, Virenque, Lendakaris Muertos, Aphonnic, The Lizards, Nativa e Ira.

El jueves 19 de marzo, abrirán el Festival La Polla Records, Su Ta Gar y Onza. El viernes 20 será el turno de Kase O, Lendakaris Muertos, Los Chikos del Maiz, Boikot, Mafalda, Bala, Nativa y Virenque. Y el cierre, del sábado 21, estará protagonizado por El Drogas, Koma, Segismundo Toxicómano, The Baboon Show, Ciudad Jara, Los de Marras, Ira, The Lizards y Aphonic.

El festival, que celebra su cuarta edición, tendrá lugar en el pabellón Navarra Arena de Pamplona. Se han agotado ya los 1.000 primeros abonos que salieron con un precio especial.

Las entradas que por el momento se pueden adquirir en la página irunarock.com/entradas/ son los bonos de 3 días al precio de 70 euros más gastos de distribución. Las entradas diarias, en caso de disponibilidad, se pondrán a la venta en los próximos días. Además existirá la posibilidad de disponer de descuentos para los titulares de Carnet Joven Navarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un grupo y un cantante históricos para completar los grandes nombres de un festival pamplonés