La Zona de la Guardia Civil de Navarra y la Agrupación de Tráfico ha llevado a cabo la II Campaña solidaria de recogida de juguetes, en la que se han recaudado juguetes para 320 niños y niñas de la Comunidad foral.
La campaña, que se ha desarrollado durante los meses de noviembre y diciembre, ha consistido en la entrega por parte de los agentes, en las diferentes unidades de Guardia Civil, de juguetes "nuevos y usados en perfecto estado de uso". Estos juguetes han sido esterilizados y se les ha aplicado un protocolo para el Covid.
Cáritas Castrense será la encargada de la distribución de los juguetes a las personas más necesitadas con la idea principal de que "a ningún niño le falte la ilusión de recibir un regalo en estas fiestas navideñas", ha señalado en una nota la Guardia Civil.
Con esta campaña solidaria, la Guardia Civil quiere "continuar prestando atención a los sectores vulnerables de la sociedad", por lo que se han puesto en marcha campañas solidarias de recogida de alimentos o esta de recogida de juguetes.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.