• sábado, 20 de julio de 2024
  • Actualizado 15:58
 
 

DÍA DE LA MADRE

El mejor regalo para el Día de la Madre es un secador de marca navarra y muy deseado por las influencers

El secador de pelo profesional de Jata ofrece resultados profesionales, propios de una peluquería, sin salir de casa. Y a un precio increíble. 

Secador de Jata para el Día de la Madre. CEDIDA
Secador de Jata para el Día de la Madre. CEDIDA

Se acerca el Día de la Madre. Una fecha señalada para mostrar ese cariño a esas mujeres que nos han dado la vida. ¿Qué mejor forma de hacerlo que con un estupendo regalo? Jata es una empresa navarra especializada en el pequeño electrodoméstico. Tiene infinidad de opciones para regalar en ocasiones especiales como esta. Pero, sin duda, un regalo perfecto para las madres es el secador de pelo iónico profesional

Con este secador de pelo de Jata, todas las madres van a poder lucir peinados dignos de peluquería, pero sin salir de casa. Este aparato tiene 2.000 w y es uno de los productos más aclamados de la firma navarra. 

El secador de pelo profesional de Jata es un secador que promete un secado rápido. Además, es perfecto para el cuidado del cabello. Tiene control de temperatura y de velocidad de aire.

Gracias a las características de este secador de pelo, las madres conseguirán tener un cabello sano, brillante y sin encrespamiento, digno de anuncio de televisión. 

Este magnífico secador de Jata, perfecto para regalar en el Día de la Madre, se puede comprar a través de Amazon. Estos días se puede comprar por un precio especial con descuento.

Cabe destacar que, por la compra del secador de pelo, los clientes se llevan un regalo directo de la marca Alfaparf Milano, valorado en 40 euros. Se trata de un kit compuesto por un champú y una mascarilla, ideales para seguir cuidando el cabello. 

Jata ha diseñado este secador de pelo en colaboración con Marco Aldany para lograr unos resultados de peluquería, sin necesidad de salir de tu casa. El profesional de la peluquería Marco Aldany ha trabajado en colaboración con Jata durante más de un año en el diseño de estos productos profesionales para que puedas obtener un resultado PRO en tu propio hogar.

Este secador de pelo de Jata ha sido testado de manera intensiva durante más de tres meses por profesionales del sector. Gracias a sus comentarios y sugerencias, la firma navarra y Marco Aldany han conseguido un producto de la mejor calidad, diseñado cuidadosamente y sometido a los más estrictos controles de calidad.

Este secador de pelo, con motor BLDC de 110.000 rpm, permite secar el cabello de forma muy rápida. Y, además, con unos resultados increíbles. Gracias a la tecnología Brushless de su motor se consigue una gran potencia con un flujo de aire muy superior a los secadores convencionales. El pequeño motor incorporado por Jata gira a un máximo de 110 000rpm lo que genera un flujo de aire controlado de alta velocidad para un secado rápido y efectivo.

Precisamente, el tamaño del motor de este secador de pelo proporciona un secador ligero y ergonómico que permite un peinado sencillo en el hogar. Además, de una gran durabilidad ya que evita el rozamiento por la tecnología Brushless. Este motor es el mismo que utiliza el secador preferido de las influencers. Sin embargo, tiene un precio mucho más económico, que lo hace asequible para todos los bolsillos. 

El motor del secador de pelo Jata es capaz de crear flujos de aire de hasta 170 km/h para un secado rápido y preciso. Cuenta con tres posiciones de caudal de aire constantes y potentes, y con tres ajustes de temperatura, además del botón de aire frío. Este botón tiene una importante innovación, no hay que mantenerlo pulsado cuando se está utilizando, como pasa en la mayoría de secadores del mercado. 

Este secador de pelo de Jata cuenta con una potencia de 2000 W, pero esta potencia en un secador con motor BLDC es mucho mayor que en un motor convencional. Como su motor es pequeño, permite conseguir un secador muy ligero, concretamente de 350 gramos, para disfrutar de un secado realmente cómodo.

El secador viene en un pack con varios accesorios. Incluye dos boquillas (una concentradora de 5 mm para alisar el cabello e ir trabajando el pelo por mechones; y otra de 9 mm para obtener looks con más movimiento). También viene un difusor para definir y cuidar los rizos. Su diseño permite simular el secado natural, reducir el encrespamiento y definir rizos y ondas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El mejor regalo para el Día de la Madre es un secador de marca navarra y muy deseado por las influencers