• domingo, 14 de julio de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

DÍA DEL PADRE

El regalo perfecto para el Día del Padre con sello navarro y en oferta con 20 euros de descuento

Este cortapelos de Jata y Marco Aldany se convierte en un regalo magnífico en estas fechas.

El cortador de pelo profesional de Jata y Marco Aldany ofrece resultados profesionales sin necesidad de ir a la peluquería. CEDIDA
El cortador de pelo profesional de Jata y Marco Aldany ofrece resultados profesionales sin necesidad de ir a la peluquería. CEDIDA

Con el Día del Padre a la vuelta de la esquina, muchos hijos siguen sin tener claro qué regalarle a sus padres. Una situación que ocurre año tras año pero que esta vez puedes solucionar de forma rápida y sencilla con  el cortapelos profesional de Marco Aldany de la empresa navarra Jata. Se trata de una maquinilla de cortar el pelo muy versátil, para quedar como recién salido de la barbería pero sin salir de casa, que se convierte en el regalo perfecto en estas fechas. Además, Jata ha lanzado un descuento directo de 20 euros por la compra del cortapelos profesional.

El Cortapelos Profesional de Jata, en colaboración con Marco Aldany, ofrece múltiples ventajas con respecto a otros aparatos similares. Por ejemplo, se puede utilizar sin necesidad de estar conectado a la corriente por un cable. Además, cuenta con una pantalla LED muy práctica. También tiene cuatro guías de corte, lo cuál permite obtener estilismos muy profesionales y muy variados.

Cabe destacar, que esta maquinilla de cortar el pelo lleva diferentes accesorios incluidos. Concretamente, incluye un cable USB, un aceite lubricante, un cepillo para cuchillas, un peine y un protector para la cuchilla. 

Marco Aldany es un reconocido profesional de la peluquería que ha colaborado con la empresa navarra Jata para conseguir electrodomésticos con los que los clientes puedan obtener resultados propios de una peluquería profesional, pero sin salir de casa. Además del cortapelos profesional JBCP5544, fruto de esta colaboración entre Jata y Marco Aldany también ha visto la luz el secador de pelo iónico profesional

El cortapelos profesional de Jata, en colaboración con Marco Aldany, tiene un motor de gran durabilidad. Además, este ha sido testado durante más de tres meses por profesionales, obteniendo grandes resultados. De hecho, gracias a su potencia, esta maquinilla es capaz de conseguir los mejores estilismos en un tiempo menor.

También cuenta con la última tecnología en baterías de litio de larga duración, sin efecto memoria. De esta forma, el cortapelos profesional de Jata es capaz de ofrecer un uso intensivo inalámbrico de aproximadamente 2,5 horas. Y también se puede utilizar con el cable conectado, siendo un aparato muy versátil que se adapta a las diferentes situaciones de los usuarios. Es perfecto para un trabajo profesional, personal y llevarlo a todos tus viajes.

Además, la cuchilla de acero inoxidable tiene una alta resistencia. Permite grandes opciones de recorte y flexibilidad en el mismo momento gracias a su palanca de ajuste que gradúa el nivel y la textura del corte. El cortapelos profesional de Jata, en colaboración con Marco Aldany, se puede ajustar a todos los niveles, incluso cero, con un solo movimiento.

Además, esta maquinilla es muy ligera. Su peso es de tan solo 420 gramos, lo que permite un corte cómodo y preciso. Gracias a sus cuatro guías de corte (1,5, 3, 6, 9 mm) , los clientes pueden conseguir siempre el corte que necesiten con gran precisión. 

La gran pantalla LED inteligente de este cortapelos profesional permite ver, en todo momento, el tiempo restante y el indicador de carga. De esta forma, los usuarios son conscientes en todo momento de cuánta batería queda y cuándo es necesario poner a cargar el aparato. 

El cortapelos profesional de Jata y Marco Aldany se puede comprar a través de la página web de la empresa navarra. Tiene un precio de 70 euros. No obstante, con motivo del Día del Padre, Jata ha lanzado una oferta especial. Gracias a ella, se puede adquirir esta maquinilla de cortar pelo con un descuento directo de 20 euros, por lo que sale a 50 euros. 

Comprándolo ahora, los clientes se benefician de una generosa promoción. Jata y Marco Aldany se han unido con Alfaparf Milano para ayudar en el cuidado del cabello de manera directa. De esta forma, al comprar el cortador profesional, se consigue de regalo  un producto gratis de Alfaparf Milano, pensado específicamente para el cuidado del cabello. 

Para conseguir este producto gratuito hay que seguir este procedimiento: en primer lugar hay que escanear el código QR que viene con el cortapelo profesional de Jata y Marco Aldany, después hay que rellenar los datos personales, adjuntar el ticket de compra y el regalo se envía a casa. 

De esta forma, con el cortapelo profesional de Jata y Marco Aldany, junto con el producto regalo de Alfaparf Milano, todo el mundo puedo lucir un peinado y una barba profesional sin salir de casa. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El regalo perfecto para el Día del Padre con sello navarro y en oferta con 20 euros de descuento