• sábado, 13 de julio de 2024
  • Actualizado 22:10
 
 

SOCIEDAD

El motivo 'real' por el que la UPNA ha retrasado su acto de apertura del curso académico

La ceremonia finalmente dará comienzo a las 12 horas en el Aula Fernando Remacha, en el edificio de El Sario, el próximo martes 12 de septiembre.

Acto de toma de posesión del rector de la UPNA, Ramón Gonzalo, así como de las personas que integrarán su equipo de dirección. JASMINA AHMETSPAHIC
Acto de toma de posesión del rector de la UPNA, Ramón Gonzalo. JASMINA AHMETSPAHIC

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) ha retrasado su acto de apertura de curso académico 2023-24, que estaba previsto para el viernes 8 de septiembre, al martes 12, por la visita de los Reyes a Pamplona.

La ceremonia dará comienzo a las 12 horas en el Aula Fernando Remacha, en el edificio de El Sario, y estará presidida por el rector de la Universidad, Ramón Gonzalo, y por la presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, a los que acompañarán las principales autoridades de Navarra y miembros de la comunidad universitaria.

El acto se iniciará con la lectura, por parte del secretario general de la universidad, Roldán Jimeno, de la memoria del curso anterior. A continuación, tendrá lugar la lección inaugural. Será impartida por el catedrático del Departamento de Energía Eléctrica, Electrónica y de comunicación Alfonso Carlosena. Posteriormente intervendrá el rector, Ramón Gonzalo, y la presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, a quien corresponde inaugurar el curso académico.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El motivo 'real' por el que la UPNA ha retrasado su acto de apertura del curso académico