Muchas veces no tenemos espacio en casa para almacenar todo lo que acumulamos. Bien sean objetos a los que casi no podemos darles uso y no queremos desprendernos de ellos o bien porque son cosas que ocupan mucho espacio y es mejor sacarlas de casa.
Ante esta situación, una de las mejores opciones es el alquiler de un trastero, como los que se han inaugurado recientemente en Tudela, que ofrece un servicio muy completo y seguro y con distintas opciones de tamaños.
Desde este mes de diciembre, la empresa Aparca y Almacena ha puesto en marcha su nueva instalación de alquiler de trasteros de Tudela, ubicada en el polígono Canrraso con acceso desde directo desde la carretera de Alfaro, en as antiguas instalaciones de lavandería Linsa.
Los trasteros están destinados tanto para particulares que necesitan un espacio adicional o para profesionales que estén buscando soluciones de almacenamiento.
Los tamaños de los trasteros que se ofrecen son muy variados y hay trasteros que van desde los 2 hasta los 32 metros cuadrados.
Todo son ventajas con los nuevos trasteros puestos en marcha en Tudela, ya que ofrecen un aparcamiento privado donde se puede estacionar el coche con facilidad.
Las instalaciones cuenta con sistema de acceso mediante llaveros RFID, además de disponer de diferentes tipos de carros que permiten a los clientes la carga o descarga de sus enseres para facilitar su transporte.
El acceso a los trasteros se puede hacer todos los días de la semana en las 24 horas del día (24/7) y existe un sistema de alarma y vídeo vigilancia que ofrece la mayor seguridad para las pertenencias guardadas en los trasteros de Tudela.
Los precios son muy accesibles y parten desde 30 euros al mes.
Puedes conseguir más información en la página web de Aparca y Almacena o en el teléfono 690 002 008.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.