El Ayuntamiento de la Cendea de Cizur ha presentado una petición a todos los grupos políticos del Parlamento de Navarra para buscar ayuda a través de una enmienda parcial a los presupuestos de Navarra para 2025 por importe 150.000 euros para la construcción de una infraestructura viaria segura que una el núcleo urbano del Concejo de Muru-Astráin con la zona denominada “Urbanización Kiskedi”.
Dicho tramo tiene una distancia aproximada de 300 metros lineales que han de recorrer vecinos para acceder al núcleo urbano y a diario escolares para tomar el autobús escolar poniendo en riesgo su seguridad.
El pueblo de Navarra ideal para realizar las compras navideñas: los participantes pueden ganar 300 euros.
La inversión estimada para esta obra ha sido estimada por los técnicos municipales en 300.000 Euros y solicitamos una partida en los presupuestos generales de Navarra para 2025 por importe de 150.000€ que supone el 50% de dicha inversión, haciéndose cargo el ayuntamiento del importe restante.
Rafaél Ansó, alcalde de la Cendea de Cizur, ha declarado que “hemos pedido ayuda a todos los grupos políticos del parlamento porque entendemos que una infraestructura como esta no tiene colores políticos, ya que es el por el bien y la seguridad general de la ciudadanía”.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.