CaixaBank ha firmado un convenio de colaboración con la Sociedad Navarra de Garantía Recíproca (Sonagar) para ofrecer a las pymes de la Comunidad foral facilidades de financiación y servicios personalizados.
Se trata de una nueva apuesta de la entidad financiera por reforzar la financiación de las empresas, autónomos y emprendedores, a través de un convenio que mejore el acceso al crédito y las condiciones del mismo.
El acuerdo, suscrito por Isabel Moreno, directora territorial de CaixaBank, y Pablo Cámara, director general de Sonagar, supone la apertura de una línea de crédito a favor de los socios partícipes de Sonagar por un importe máximo de 35 millones de euros para financiar como máximo un millón por operación.
Para poder acceder a la financiación de inmuebles, activos fijos y de circulante y al consiguiente aval de Sonagar, el solicitante tendrá que ser una empresa/autónomo del ámbito de actuación de la sociedad de garantía y acreditar su viabilidad económica y financiera para hacer frente a los compromisos.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.