Con la llegada de días festivos y puentes en la Comunidad foral, las grandes superficies y tiendas alteran unos horarios que pueden afectar a sus clientes.
Este es el caso de los próximos 29 de noviembre (San Saturnino), 3 de diciembre (Día de Navarra) y 6 de diciembre (Día de la Constitución). Todos los días laborables se abrirá con normalidad, sin que afecten los puentes.
El Corte Inglés de Pamplona abre el día 29 con normalidad (10 a 22 horas), el 3 de diciembre cierra sus puertas y el 6 abre en su horario habitual.
Respecto a los centros comerciales, tanto Itaroa (Hipercor) como La Morea (Leclerc) abrirán el 29 de noviembre como en cualquier otra jornada, de 10 a 22 horas, cerrarán los comercios el 3 de diciembre y el 6 volverán a mantener la normalidad con sus horarios. El cierre del día 3 se refiere exclusivamente a comercios y supermercados, los negocios de hostelería y ocio abren todos los días.
El centro comercial Carrefour de Pamplona en Mendebaldea abrirá también este viernes 29 de noviembre, así como el 6 de diciembre, en ambos casos de 10 a 22 horas. Cerrará el 3 de diciembre.
El centro de deportes Decathlon, por su parte, el 29 de noviembre abre sus puertas de 9 horas a 21:30 horas. Como el resto de locales el día 3 no abrirá y el 6 mantendrá sus horarios.
Mercadona cerrará sus tiendas en Pamplona el 29 de noviembre, sin embargo se mantendrán abiertas en el resto de la Comunidad foral. Respecto a los días 3 y 6 de diciembre, todos los centros de Navarra permanecerán cerrados.
Por último, el centro comercial Eroski Iruña permanecerá abierto el 29 de noviembre y 6 de diciembre en su horario habitual, de 9 a 22 horas. Sin embargo, el 3 de diciembre estará cerrado.