• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

SOCIEDAD

La Universidad de Navarra y la Asociación de Jóvenes Empresarios firman un acuerdo de colaboración

Los alumnos podrán poner sus conocimientos al servicio de las necesidades de la comunidad empresarial de Navarra. 

Raquel Trincado e Ignacio Ferrero firman un acuerdo
Raquel Trincado e Ignacio Ferrero firman un acuerdo.

La Facultad de Económicas de la Universidad de Navarra y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra (AJE) han suscrito un acuerdo de colaboración con el objetivo de fomentar la cooperación entre las empresas y los alumnos del centro académico.

El convenio tiene por objeto animar a la Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra (AJE) a ofrecer a sus empresas asociadas la oportunidad de que los alumnos colaboren con ellas a través de los trabajos fin de grado.

Los alumnos de la Universidad de Navarra realizarán análisis de mercado e investigaciones relativas a diversas áreas de interés para las empresas: finanzas, logística, marketing, desarrollo de producto, proyectos de internacionalización, etc. Para ello se requiere, únicamente, que la empresa facilite un tutor que guíe al estudiante y le suministre la información para llevar a cabo la investigación.

Este acuerdo pretende estrechar la colaboración entre la Universidad de Navarra y el sector empresarial, y supone una oportunidad para que los universitarios pongan sus conocimientos al servicio de una necesidad concreta del tejido empresarial de la Comunidad foral.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Universidad de Navarra y la Asociación de Jóvenes Empresarios firman un acuerdo de colaboración