TRÁFICO
Un bebé de seis meses, evacuado al hospital tras el choque de un camión y un turismo en Oteiza
Dos accidentes de idénticas características se han producido de madrugada en las carreteras navarras.

Dos accidentes de idénticas características se han producido de madrugada en las carreteras navarras.
Dos accidentes de idénticas características se han producido esta madrugada de jueves a viernes en las carreteras navarras y han terminado con dos evacuaciones hospitalarias, una de ellas de un bebé de sólo 6 meses.
Uno de los siniestros ha acaecido en la carretera N-240-A, a su paso por el concejo de Oteiza, en el municipio de Berrioplano, a las 6.06 de la mañana de este viernes.
Según ha informado la Policía Foral, el accidente ha consistido en una colisión entre un camión y un turismo, que han chocado por alcance.
Un bebé de solo seis meses viajaba en el turismo que ha chocado con el camión, por lo que los servicios médicos lo han evacuado al Complejo Hospitalario de Navarra para que pudiera ser valorado por los médicos.
Una patrulla de Seguridad Vial de la comisaría de la Policía Foral en Pamplona se ha encargado de realizar las diligencias del accidente vial.
El otro siniestro se ha producido en la autovía A-68, a su paso por Tudela, en el kilómetro 98, tal y como ha informado la Policía Foral.
Accidente por alcance entre furgoneta y camión en A-68 pk 68 en #Tudela.
— Bomberos y Bomberas – Suhiltzaileak (@bomberos_na) 8 de junio de 2018
Trasladamos persona herida a Hospital de Tudela y limpiamos abundante aceite en la calzada.#bomberos parque de Tudela. pic.twitter.com/TIPrfcMInN
En torno a las 22.30 horas de la noche del miércoles, un camión y una furgoneta han colisionado también por alcance.
Bomberos y patrullas de Tudela de la Policía Foral se han desplazado hasta el lugar del siniestro, en el que uno de los ocupantes de la furgoneta ha resultado herido leve y ha sido trasladado al Hospital Reina Sofía.