• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 10:08
 
 

SUCESOS

Al borde de la tragedia: un camión sin frenos arrasa en Mutilva una decena de coches

El accidente ha tenido lugar en una zona muy transitada por familias y niños por la proximidad de un colegio.

Imagen del accidente de un camión que ha arrasado varios coches que encontraba a su paso en el polígono de Mutilva y en el paseo Ibaialde IMÁGENES CEDIDAS 7
Imagen del accidente de un camión que ha arrasado varios coches que encontraba a su paso en el polígono de Mutilva y en el paseo Ibaialde. IMÁGENES CEDIDAS

Un camión ha sufrido esta mañana de jueves un aparatoso accidente en Mutilva al sufrir un problema en sus frenos y estrellarse con varios coches que se ha topado a su paso.

El suceso ha tenido lugar hacia las 7.15 en el polígono de Mutilva cuando un camión cargado con maquinaria pesada de obra se ha encarrillado sin freno desde la zona industrial hasta uno de los paseos de la localidad.

Según las primeras investigaciones, el camión no tenía puesto el freno de mano y por eso se habría 'embalado' en su camino cuesta abajo.

Según testigos presenciales, el camión se ha desplazado desde el polígono industrial, a través de un jardín, hasta el paseo Ibaialde, donde ha derribado varias farolas, un árbol y ha causado daños materiales en varios de los vehículos que estaban aparcados.

Se trata de un lugar muy frecuentado a primeras horas de la mañana por familias y niños que acuden por el paseo Ibaialde a un colegio cercano, aunque afortunadamente a la hora en la que se ha producido el accidente todavía no había ciudadanos transitando por la zona.

GALERÍA DE FOTOS: ASÍ HA QUEDADO LA ZONA ARRASADA POR EL CAMIÓN SIN FRENOS EN MUTILVA

Hasta el lugar han acudido agentes de la Policía Foral y de la Guardia Civil, que han colaborado en la atención del suceso cortando el tráfico.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Al borde de la tragedia: un camión sin frenos arrasa en Mutilva una decena de coches