SUCESOS
Dos mujeres se enzarzan en una pelea en Pamplona y una le estampa a la otra un vaso contra la cara
La Policía Municipal intervino en varias peleas, en las que destacaron dos de ellas protagonizaron exclusivamente entre mujeres.
La Policía Municipal intervino en varias peleas, en las que destacaron dos de ellas protagonizaron exclusivamente entre mujeres.
La Policía Municipal de Pamplona ha atendido este fin de semana varias agresiones, varias de ellas motivadas por las noches de fiesta del viernes y del sábado.
De entre las 6 peleas entre particulares en las que intervinieron los agentes locales, destacan dos agresiones entre mujeres. Una de ellas terminó con una chica herida por el impacto de un vaso de cristal en la cara.
Además, los agentes también pusieron fin a otro conato de pelea entre 6 personas en el barrio de San Juan que requirió la rápida intervención policial para evitar males mayores.
Además, durante el fin de semana en Pamplona se han realizado dos actas de aprehensión a dos personas que viajaban en el interior de un vehículo cuyo conductor carecía de permiso de conducir.
Otras 3 personas han sido detenidas acusadas de un delito de maltrato en el ámbito familiar, y otra persona ha sido detenida por quebrantar la orden de alejamiento que tenía vigente.
Sin embargo, la actuación más sorprendente de este fin de semana ha tenido que ver con un extraño suceso. Una patrulla tuvo que acudir a la Avenida Pamplona porque una merluza congelada había reventado de un impacto la luna delantera de un vehículo que estaba estacionado en la vía pública.