Tres personas han sido trasladadas la tarde del miércoles tras salirse de la vía el vehículo en el que circulaban por la A-12, la Autovía del Camino de Santiago, en el término municipal de Piedramillera
El centro de gestión de emergencias de SOS Navarra ha recibido aviso del siniestro a las 14:13 horas del miércoles y ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos de bomberos del parque de Estella, una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada), una ambulancia de soporte vital básico, un helicóptero medicalizado y patrullas de la Policía Foral.
El siniestro, una salida de vía con vuelco de un coche, ha tenido lugar a la altura del punto kilométrico 62 de la A-12, por causas que se desconocen.
Los servicios de emergencia han trasladado a una persona al Hospital García Orcoyen de Estella, una mujer de 30 años que sufre contusiones, con pronóstico reservado. Asimismo, se ha trasladado a otras dos personas al Hospital Universitario de Navarra, en Pamplona, dos hombres de 28 años, ambos con politraumatismos con pronóstico reservado.
Durante la intervención la vía ha permanecido cortada, en sentido Logroño, entre las 14:50 y las 16:35 horas. Efectivos de Tráfico de la Policía Foral de las comisarías de Pamplona y Estella han regulado la circulación de vehículos. Efectivos de la brigada de Atestados instruyen las diligencias del siniestro.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.